Competición
  • Premier League
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • Serie A
  • Liga Chilena
Premier League
Campeonato Brasileño Serie A

MLS

Chicago Fire cambiará su nombre y busca revivir un mítico estadio

Chicago Fire ante NY Red Bulls

Chicago Fire

El equipo de la MLS, va en busca de cambiar su nombre y de regresar al Soldier Field, la cual fue casa del club de Chicago durante siete temporadas.

Estados Unidos

El equipo de la MLS, Chicago Fire cambiará de nombre e incluso dejarán el Toyota Park para regresar a un mítico estadio, el anuncio se hará oficial en las próximas semanas de acuerdo a diversas fuentes.

El periodista de ESPN, Roberto Abramowitz ha confirmado esta noticia luego de que se filtraran unas capturas de pantalla en donde se habla del cambio de nombre de la franquicia y del regreso a su antigua casa.

"He estado escuchando de muy buenas fuentes que, el cambio de nombre se hará, el anuncio se dará cuando se presente el movimiento de estadio y esto será muy pronto", escribió Roberto Abramowitz.

El nuevo nombre de Chicago

El nombre de la franquicia pasaría de ser 'Chicago Fire' a 'Chicago City Football Club' y esto se hará con el movimiento del equipo a otro estadio que está en la Ciudad de Chicago, ya que, ahora juegan en el Toyota Park, el cual se encuentra en la Ciudad de Bridgeview.

La nueva casa de Chicago Fire

El anuncio principal del equipo, será el cambio de estadio, ya que no seguirán en el Toyota Park, que fue su casa desde 2006 y regresarán al mítico Soldier Field, en donde ya habían jugado de 1998 a 2005 y que actualmente es casa de los Chicago Bears de la NFL.

En su estadía en el Soldier Field, Chicago Fire levantó cinco campeonatos: la única liga de la MLS que poseen, una MLS Supporters' Shield y tres U.S. Open Cup. Además, el estadio ha sido sede de la Copa del Mundo en 1994.