Competición
  • Copa Oro Concacaf
  • Mundial Femenino
  • Champions League
  • Copa de África

Real Madrid

En números: así fue el partido de Keylor Navas ante Valencia

El arquero tico lucha por recuperar la titularidad con el cuadro merengue, pero este miércoles tuvo una dura prueba ante el Valencia en Mestalla

Getty Images

El arquero tico lucha por recuperar la titularidad con el cuadro merengue, pero este miércoles tuvo una dura prueba ante el Valencia en Mestalla

Estados Unidos

El Estadio de Mestalla fue sede del encuentro que protagonizaron Valencia y Real Madrid, por la Jornada 30 de la Liga de España. Keylor Navas fue titular en el partido y encajó dos goles en la derrota del equipo madridista por 2-1. De esta manera, te presentamos con números el desempeño del guardameta tico.

Atajadas y tiros a puerta

Keylor tuvo mucha actividad sobre los tres palos, ya que el 8.16% de las acciones se dieron en su meta. Valencia tuvo cuatro disparos a puerta, dos fueron goles y dos fueron atajadas del arquero costarricense.

Pases y despejes

Keylor Navas tuvo 17 pases acertados, cinco pases fallados, dos pases largos buenos, 10 recuperaciones de balón, 10 remates recibidos y un total de 29 toques de balón; además, dejó un saldo de siete saques de puerta y cuatro saques con la mano.

Ramos, el jugador al que más buscó

El arquero centroamericano tuvo mayor complicidad con Ramos, a quien le dio 10 pases; tres más fueron a Raphael Varane, tres a Marcelo, tres a Odriozola, un pase a Bale y un pase a Isco.

Por otra parte, Ramos no dio pases a Toni Kroos, Luka Modric, Casemiro, Benzema, Lucas Vázquez, Mariano y Marco Asensio. De esta manera se dio el desempeño del meta de Costa Rica, quien seguirá en la pelea por ganarse la titularidad bajo la dirección de Zinedine Zidane.

Con información de Opta

0 Comentarios

Normas Mostrar