MLS

Joe Corona y Diego Rossi reciben sanción de parte de la MLS

Joe Corona disputando un balón con LA Galaxy

Katharine Lotze

AFP

Los jugadores de LA Galaxy y de Los Angeles FC, han sido multados por el Comité Disciplinario, luego de acciones de indisciplina el pasado fin de semana.

Estados Unidos

El Comité Disciplinario de la MLS, ha anunciado a los jugadores multados por actos de indisciplina el fin de semana, entre los que destacan Diego Rossi de Los Angeles FC y Joe Corona de LA Galaxy.

La multa a Diego Rossi

El atacante uruguayo de LAFC recibió una multa no revelada, luego de simular una falta al minuto 43' en la victoria de Los Angeles por 5 a 0 ante San Jose Earthquakes, aunque se desconoce si será suspendido por el Comité.

En el partido ante San jose, Rossi se preparaba para un contragolpe de LAFC, pero, en el robo del balón por parte de su rival, el atacante simuló un codazo y se tiró al piso, por lo que el árbitro marcó una falta inexistente.

La multa de Joe Corona

El mediocampista que llegó hace unas semanas a LA Galaxy, violó la política en cuanto a las manos dirigidas a la cara, cabeza o cuello de un jugador rival, por lo que recibió una multa no revelada por esta acción que hizo al minuto 59', en la victoria de su equipo por 2-1 ante Portland Timbers.

En la victoria de su equipo, Corona tuvo un roce con Sebastián Blanco de Portland Timbers, en donde el ex jugador de Xolos de Tijuana, tocó el rostro del rival, que terminó en un intercambio de contacto y de palabras entre ambos futbolistas.

Los otros sancionados

El mediocampista de Real Salt Lake, Damir Kreilach, recibió una multa por resistirse a abandonar el campo tras una expulsión al minuto 19' en el duelo de su equipo ante FC Dallas. Sebastián Blanco de Portland Timbers, también fue sancionado por la misma acción de Joe Corona en el duelo ante LA Galaxy.