Competición
  • LaLiga Santander
  • Bundesliga
  • Liga Portuguesa
  • Ligue 1
  • Hoy en As

EL SALVADOR

Grupo Pachuca será clave en compra de L.A. Firpo

L.A. Firpo en un duelo ante CD Águila

Twitter: @LAFirpo_oficial

El empresario mexicano Juan Carlos Gutiérrez esta en negociaciones para adquirir al club salvadoreño, pero busca que Grupo Pachuca invierta en el equipo.

Estados Unidos

El equipo de El Salvador, Luis Ángel Firpo se encuentra en venta desde 2017 y el empresario mexicano Juan Carlos Torres, se perfila para ser el nuevo dueño del cuarto máximo ganador de la liga salvadoreña.

Primero, Modesto Torres, presidente de Firpo confirmó las negociaciones con el empresario originaron de Guanajuato y que es mexicoamericano, ahora, Juan Carlos habló para el medio salvadoreño Güiri Güiri al Aire y dijo sus planes con el equipo de la Liga Mayor.

Busca adquirir a Firpo en su totalidad

El objetivo de Juan Carlos Torres es comprar a L.A. Firpo en su totalidad: "La idea es adquirir el equipo, la marca, el estadio Sergio Torres, toda la propiedad. Me están invitando a ir a un partido y verlo", dijo el empresario mexicano.

"El señor Modesto Torres se ha comprometido de pagar, limpiar todos los adeudos. Quiero adquirirlo y tomar ya las apuestas del equipo, todos mis negocios son de alto riesgo y estoy acostumbrado a eso", comentó Juan Carlos Torres, al ser cuestionado sobre si estaba al tanto de la actualidad económica y financiera del cuadro.

Busca la mano de Grupo Pachuca

Al ser cuestionado sobre la gestión de L.A. Firpo, cuando se haya cerrado el negocio, Juan Carlos Torres respondió que la idea principal es que Grupo Pachuca tenga una inversión en el equipo, pero más allá de lo económico, quiere que esto sea en la rama deportiva.

"Hemos contactado a gente del Grupo Pachuca para que se mejore en la parte administrativa, gente especializada en el tema, que ha dedicado toda su vida al deporte y que llegue a sumar al equipo", comentó Juan Carlos Torres.