Sports EMMYS 2019

Listos los nominados a mejor analista al aire en español

Listos los nominados a mejor analista al aire en español

Tomada de Twitter

Luis Omar Tapia, Martín Ainstein, Andrés Cantor, José Ramón Fernández y Miguel Gurwitz, fueron los nominados a mejor talento deportivo al aire en español.

Se dieron conocer los nominados para los 'Premios Emmys del deporte', mismos que se celebraran en mayo. Dentro de dichos reconocimientos a lo más destacado del deporte en Estados Unidos, se encuentra la categoría de mejor talento al aire en español.

Este año, hubo dos nominados de ESPN Deportes, José Ramón Fernández y Martín Ainstein, dos de Telemundo: Andrés Cantor y Miguel Gurwitz y uno de Univisión Deportes, Luis Omar Tapia, quienes buscarán quedarse con el galardón.

Los nominados agradecen

Andrés Cantor parte como uno de los favoritos para llevarse el premio, ya que no hay que olvidar el año pasado el analista de Telemundo consiguió llevarse a su casa el galardón, mismo que se ha llevado en cinco ocasiones.

Por cuarto año consecutivo, José Ramón Fernández se encuentra nominado en esta categoría. Ante ello, el analista de ESPN mandó un mensaje y felicitó a su compañero Martín Ainstein, otro de los nominados a ese galardón.

Ainstein, por su parte, reconoció que nunca se esperó estar nominado en los 'Sports Emmys', y sea cual sea el resultado, ya está satisfecho con el sólo hecho de haber sido nominado con "gente tan talentosa"

Miguel Gurwitz y Luis Omar Tapia, quienes completan la lista de nominados, también se pronunciaron a través de las redes sociales para agradecer por la nominación al premio para el magno evento deportivo.

La 40ma ceremonia de premiación de los Sports Emmys se llevará a cabo el próximo lunes 20 de mayo desde el Jazz at Lincoln Center en la ciudad de New York, donde será premiado lo mejor del deporte anual en los Estados Unidos.