The Joker

Conoce a los actores que han interpretado a 'The Joker'

Conoce a los actores que han interpretado a 'The Joker'

Ya pudimos ver un poco más del nuevo 'Joker' de Joaquín Phoenix. Recordamos a los otros que han representado al icónico personaje.

Estados Unidos

El primer tráiler de 'The Joker', con Joaquín Phoenix como protagonista ha salido a la luz este miércoles 3 de abril, y las expectativas son altas para los fanáticos al personaje de DC Comics, mismo que ha sido representado por varias celebridades.

Phoenix será el sexto actor que realizará el papel del famoso villano de Batman, esto sin tomar en cuenta a todos los que aparecieron para darle únicamente voz al tenebroso personaje, entre los que destacan: Mark Hamill, John Di Maggio, Kevin Michael Richardson, Zach Galifianakis, entre otros.

A diferencia de otras interpretaciones, Phoenix hará el papel de los orígenes de 'The Joker', aquel trágico pasado que terminó provocando que se convirtiera en un genio criminal.

César Romero

Fue uno de los primeros actores en interpretar a 'The Joker', y lo hizo en la serie que se hizo de Batman en los años 60's. Su risa como 'The Joker' es muy difícil de imitar, y su actuación terminó sorprendiendo a muchos.

Jack Nicholson

Para algunos una de las mejores interpretaciones es la de Jack Nicholson, quien con su humor extraño cautivó a muchos de los cinéfilos que lo vieron en su actuación en la película de 'Batman' de 1989, misma que es protagonizada por Michael Keaton.

Heath Ledger

Ledger tampoco decepcionó en su papel como 'The Joker'. Famoso por hacer varios papeles, entre los que destaca 'A Knight's Tale' y 'Borkeback Mountain'. Ledger enamoró con su actuación a toda la audiencia. Su muerte dejó devastados a muchos, y sin duda fue un gran homenaje que le dieran el premio Óscar como mejor actor de reparto por su actuación en 'Batman The Dark Knight'.

Cameron Monaghan

Monaghan es un 'Joker' más tenebroso, quizás el que más miedo da. En la serie 'Gotham', Cameron Monaghan da vida al personaje, pero este es un poco más tenebroso, y lejos de parecerse a los del origen.

Jared Leto

Una de las actuaciones más decepcionantes como 'Joker', fue la de Jared Leto, quien dejó mucho que desear en la película de 'Suicide Squad', quizás el también ganador del Óscar por Dallas Buyers Club, fue víctima de un mal guión que dejó decepcionados a los fanáticos de los cómics.

Joaquín Phoenix

Ahora es el turno de Joaquín Phoenix, quien al ser un 'Joker' en sus inicios, no se espera que sea todavía el genio criminal que todo mundo conoce. Aunque las dudas serán resueltas en octubre cuando llegue el estreno. Aquí te dejamos el primer adelanto.

Muchas son las expectativas que hay en Phoenix, aunque el trabajo del actor no será nada sencillo, ya que el de Heath Ledger, Jack Nicholson y César Romero, quedó marcado en muchos corazones.