Competición
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • Liga Ascenso MX Apertura
  • Liga Chilena
Liga Ascenso MX Apertura
Dorados Dorados SIN

-

Atlante Atlante ATE

-

MLB

Bryce Harper brilla en su regreso a Washington con Phillies

Bryce Harper brilla en su regreso a Washington con Phillies

Alex Brandon

AP

El jardinero tuvo un regreso soñado a Washington, después de que pegó un cuadrangular en la victoria de Phillies 8-2 sobre Nationals.

Bryce Harper llegó a Washington con la idea clara de demostrarle a los Nationals el error tan grande que tuvieron al no darle el dinero que él merecía. Y lo logró.

Harper vivió un pletórico regreso a la casa de los Washington Nationals con tres imparables que fueron dagas en el corazón de los aficionados, pero ninguno de ellos tan fuerte como el cuadrangular en la octava entrada que sepultó a los locales y le dio la victoria a los Philadelphia Phillies por 8-2.

Un cuadrangular de Maikel Franco en el segundo inning le dio la ventaja parcial a los Phillies, que se incrementó en la cuarta alta con un error del catcher Yan Gomes que llevó a Odúbel Herrera a la registradora para el 2-0.

LA FIESTA DE PHILLIES LLEGÓ EN LA SEXTA ENTRADA

Jean Segura orquestó la debacle de los Phillies con un doblete que limpió las bases y colocó un 5-0 muy pesado para Washington.

Bryce Harper apareció y con un sencillo remolcó a Jean Segura para darle la sexta carrera al duelo.

EL PALO DE VUELTA ENTERA DE HARPER

En la octava entrada, y con Jean Segura en las almohadillas, llegó Harper y con un batazo al fondo del jardín derecho sentenció la victoria de Philadelphia por 8-2 sobre los Nationals.