Competición
  • Bundesliga
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • Liga Portuguesa
Bundesliga
Campeonato Brasileño Serie A

WWE

Becky Lynch asegura que será la campeona en Wrestlemania

Becky Lynch asegura que será la campeona en Wrestlemania

WWE

Lynch, Rousey y Flair protagonizarán por primera vez la función estelar de Wrestlemania en su edición 35, pero 'The Man' declaró que ella será quien se alce victoriosa.

Estados Unidos

El Monday Night Raw del 01 de abril, se vio protagonizado por el duelo en equipos entre The Riott Squad, conformado por Ruby Riott, Liv Morgan y Sarah Logan, y la temible tripleta Rousey, Lynch y Flair. Y aunque todo parecía marchar con el presupuestado triunfo de las combatientes en Wrestlemania 35, al final de la pelea, este mismo equipo se vio enfrascado en una riña en la que tuvo que intervenir la policía y por la que han sido condenadas a un arresto de seis días.

Pero Becky Lynch ha vuelto a crear polémica, pues hizo declaraciones en las que asegura que ella será quien ostente los dos campeonatos que se disputarán el próximo domingo siete de abril en el esperado combate estelar de Wrestlemania 35.

"La próxima vez que ustedes me vean, yo seré la campeona que siempre supe que fui, la doble campeona", sentenció.

Cabe mencionar que Sephanie McMahon anunció que la vencedora en la lucha principal del máximo evento de la WWE, se llevará los dos cinturones, tanto el de RAW que actualmente pertenece a Ronda, así como el campeonato de SmackDown, mismo que tiene en su posesión Charlotte Flair.

Rey Mysterio lesionado

El luchador de raíces mexicanas salió con una lesión en el tobillo durante el Monday Night Raw, pues intentó defender a su amigo Kurt Angle de Baron Corbin, pero salió con un golpe que pone en duda su participación en Wrestlemania 35, en donde enfrentaría a Samoa Joe.