Competición
  • Champions League
  • Copa Libertadores

MLS

Toivonen revela interés de Zlatan por la liga de Australia

Zlatan Ibrahimovic y Ola Toivonen en la selección de Suecia

Getty Images

El sueco que actualmente milita en Melbourne Victory, compartió algunas pláticas que tiene con la estrella de la MLS y dijo que siempre le pregunta por la A-League.

Estados Unidos

El delantero sueco Ola Toivonen, actual jugador del Melbourne Victory y ex compañero de Zlatan Ibrahimovic en la selección de Suecia, ha revelado el interés de la estrella de LA Galaxy por la A-League de Australia.

De acuerdo a declaraciones de Toivonen para The Advertiser, el jugador de la liga australiana se considera un gran amigo de Ibrahimovic y según él, esa relación podría servir para que la estrella de la MLS pase sus últimos años en la A-League.

Ibra ha preguntado varias veces por la liga de Australia

"Zlatan siempre me pregunta por el fútbol australiano cada que hablamos", dijo Ola Toivonen, al mismo tiempo que a su vez, este le pregunta sobre si estaría dispuesto a jugar en la A-League, aunque confiesa que Ibra no le ha respondido sobre eso, pero Zlatan también le ha hecho preguntas sobre cómo es la vida en Melbourne.

La relación de Taivonen con Zlatan

Los delanteros suecos, nunca jugaron en un mismo equipo, pero si han compartido vestidor en la selección sueca, en donde fueron compañeros por poco más de nueve años y en más de 30 partidos.

Zlatan acaba contrato con LA Galaxy

La estrella de 37 años, tiene poco más de un año en el equipo de la MLS, en donde es jugador franquicia, ha disputado 29 partidos, marcando 25 goles y dando siete asistencias, pero le quedan sólo nueve meses de contrato con LA Galaxy, por lo que a inicios de 2020 será agente libre.