Competición
  • Amistosos
  • Liga Chilena
Amistosos
Marruecos Marruecos MAR

-

Gabón Gabón GAB

-

Bolivia Bolivia BOL

-

Haití Haití HAI

-

US SOCCER

Uly Llanez, joya de USA, firmó contrato con el Wolfsburg

El seleccionado estadounidense Sub 20 de USA emigra a Europa para jugar en la Bundesliga. La noticia la dio a conocer el mismo jugador.

internationalchampionscup.com

El seleccionado estadounidense Sub 20 de USA emigra a Europa para jugar en la Bundesliga. La noticia la dio a conocer el mismo jugador.

Estados Unidos

Uly Llanez es una de las promesas en el ataque de la selección de Estados Unidos que con 18 años acaba de firmar su primer contrato como jugador profesional, mismo que fue con Wolfsburg, equipo de la Bundesliga de Alemania.

El nacido en California se formó en la academia de LA Galaxy, equipo donde logró jugar con el segundo equipo en la USL. Posteriormente se fue a Alemania para hacer algunas pruebas con el Wolfsburg donde se mantuvo entrenando sin contrato hasta este 2 de abril cuando anunció en su cuenta de Twitter que ya formaba parte del equipo.

Selección de Estados Unidos

A nivel selección es una promesa para el combinado mayor, pero en la Sub-20 es uno de los indiscutibles en el ataque de la escuadra dirigida por Tab Ramos, quien seguramente está pensando en llamarlo para la Copa del Mundo de Polonia 2019.

A pesar de formar parte de los Wolfs no podrá ser electo para jugar hasta la próxima temporada, ya que hubo complicaciones en el registro, por lo que su debut en la Bundesliga tendrá que esperar unos meses más; tiempo que le servirá para seguir llenándole el ojo a Bruno Labbadia, entrenador del Wolfsburg.