Competición
  • Bundesliga
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • Liga Portuguesa
Bundesliga
Campeonato Brasileño Serie A
Liga Portuguesa

Herediano vs Deportivo Saprissa

Herediano vs Deportivo Saprissa, Horario, TV; cómo y dónde ver

Herediano vs Deportivo Saprissa, Horario, TV; cómo y dónde ver

AS USA

El cuadro Rojiamarillo quiere cobrar revancha después de haber perdido en la primera vuelta en la liga, cuando se vuelva a medir a Saprissa pero ahora en su propio campo.

Estados Unidos

Sigue el Herediano vs Deportivo Saprissa en directo

Herediano quiere dar un golpe de autoridad en casa y seguir escalando posiciones en la Liga de Costa Rica. Sin embargo, se enfrenta al Deportivo Saprissa, el tercero de la clasificación, pero que no atraviesa su mejor momento.

Apenas hace unas semanas, Herediano demostró lo fuerte que es como local al vencer a Alajuelense, además de que suma tres victorias de manera consecutiva en el Estadio Eladio Rosabal Cordero, incluyendo el duelo de Concacaf Champions League ante el Atlanta United, donde obtuvo la victoria.

Saprissa atraviesa un momento crítico en el peor momento posible. Tras liderar las primeras jornadas, tiene cuatro partidos sin conocer la victoria, lo que lo ha hecho caerse hasta el tercer puesto.

En qué horario empieza el Herediano vs Deportivo Saprissa, Liga de Costa Rica

Herediano y Deportivo Saprissa se enfrentan desde el Estadio Eladio Rosabal Cordero en la segunda vuelta de la liga, partido pendiente ante la actividad que tuvieron ambos en la Concacaf Champions League a finales de febrero. El juego arranca a las 22:00 horas ET.

En qué canal ver Herediano vs Deportivo Saprissa, Liga de Costa Rica

Desafortunadamente el partido entre Herediano y Saprissa de la Primera División de Costa Rica, que se disputará el próximo miércoles 3 de abril desde el Estadio Eladio Rosabal Cordero, no tendrá transmisión para los Estados Unidos.

Cómo ver en vivo online el Herediano vs Deportivo Saprissa, Liga de Costa Rica

Sigue en vivo las acciones de este partido a través de AS.com. Tendremos para ti la previa, narración minuto a minuto, crónica y reacciones finales.