Competición
  • LaLiga Santander
  • Bundesliga
  • Liga Ascenso MX Apertura
  • Liga Mexicana - Apertura
  • Ligue 1
LaLiga Santander
Bundesliga
Liga Ascenso MX Apertura
Potros UAEM Potros UAEM POT

-

Cafetaleros Cafetaleros CAF

-

Mineros Mineros MIN

-

Leones Leones LEO

-

Venados Venados VEN

-

Tampico Tampico TAM

-

Liga Mexicana - Apertura
Ligue 1
Niza Niza NIZ

-

PSG PSG PSG

-

Concacaf

Por primera vez en la historia, Jamaica será sede de la Copa Oro

Este martes se oficializó a Kingston como el sitio que albergará, por primera vez en la historia, un partido de Copa Oro en el próximo mes de junio

MEXSPORT

Este martes se oficializó a Kingston como el sitio que albergará, por primera vez en la historia, un partido de Copa Oro en el próximo mes de junio

El fútbol siempre rompe fronteras para bien y este martes se dio un anuncio importante e histórico a nivel CONCACAF, ya que Jamaica será sede de un encuentro de la Copa Oro 2019.

A través de su cuenta oficial de Twitter, la Copa Oro anunció con un video que la ciudad de Kingston, Jamaica será sede de la primera fecha del Grupo C y se jugará en el Independence Park Kingston el próximo lunes 17 de junio.

Nunca antes había acontecido algo igual, lo que ha sentado ya un precedente en la historia de este certamen a nivel de selecciones.

Listos los invitados a la Copa Oro

El pasado 25 de marzo quedaron definidos los 16 invitados a la Copa Oro de la CONCACAF 2019, pero será hasta el próximo miércoles 10 de abril, en Los Ángeles, cuando se den a conocer los grupos y el calendario completo.

Los 16 equipos son: Bermudas, Canadá, Cuba, Curazao, El Salvador, Guyana, Haití, Jamaica, Martinica y Nicaragua, Costa Rica, Estados Unidos, Honduras, México, Panamá y Trinidad y Tobago.