Competición
  • LaLiga Santander
  • Bundesliga
  • Liga Mexicana - Apertura
  • Ligue 1
  • Liga Chilena
LaLiga Santander
Bundesliga
Liga Mexicana - Apertura
Ligue 1
PSG PSG PSG

-

Lille Lille LIL

-

WWE

Pelea entre Lynch, Rousey y Flair en WrestleMania será por todo

Pelea entre Rousey, Lynch y Flair

Twitter: @WWE

En el último RAW previo a WrestleMania 35, Stephanie McMahon anunció que la ganadora de la pelea estelar del evento se llevará un premio de consideración.

La WWE hizo historia al anunciar que la pelea entre Ronda Rousey, Becky Lynch y Charlotte Flair sería la batalla estelar en la edición número 35 de WrestleMania. Y poco a poco se ha encargado en hacer que el encontronazo sea uno de proporciones épicas.

Y a poco menos de una semana de que el evento más importante de la compañía se efectúe, con RAW como marco, Stephanie McMahon anunció que la vencedora de la pelea se quedará con todo; es decir, se llevará tanto el cinturón de Campeona de RAW ─el cual pertenece a 'Rowdy'─ y el campeonato de SmackdDown, que recientemente fue ganado por la hija del 'Nature Boy'.

Una última pelea antes de WM

Para calentar aún más los ánimos previo a WrestleMania, los McMahon pactaron una pelea entre el Riott Squad ─conformado por Ruby Riott, Liv Morgan y Sarah Logan─ enfrentaron a un equipo integrado por Rousey, Lynch y Flair.

Las luchadoras que se verán las caras el próximo domingo ganaron tras una llave de rendición de Ronda y tras la pelea se enfrentaron a golpes. Finalmente, la policía tuvo que intervenir y el trío de peleadoras fueron detenidas.