Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

US SOCCER

USA Femenil tendrá una sesión a puertas abiertas en Los Ángeles

El próximo domingo la selección de Estados Unidos Femenil realizará un entrenamiento abierto al público en el Banc of California Stadium.

Estados UnidosActualizado a
El próximo domingo la selección de Estados Unidos Femenil realizará un entrenamiento abierto al público en el Banc of California Stadium.
Twitter: @Lindseyhoran11

La selección de USA femenil se prepara para encarar la Copa del Mundo de Francia 2019, por lo que quiere tener cerca a la gente de cara a los amistosos previos a la justa más importante de fútbol. En este sentido realizarán un entrenamiento a puertas abiertas el próximo 6 de abril en el Banc of California Stadium.

La sesión a puertas abiertas se hará un día antes a enfrentarse a Bélgica, segundo partido de preparación para Francia 2019. La cita será de las 17:00 a las 18:00 PCT, es decir, de las 20:00 a las 21:00 EST. La entrada al estadio para observar a las 22 seleccionadas que representarán a Estados Unidos en el mundial será gratuita.

Estacionamiento

En el comunicado que sacó la US Soccer mencionó que la gente podrá ingresar al estadio de forma gratuita, pero no así al estacionamiento, ya que este sí tendrá un costo.

Para todos los usuarios que lleguen en coche a las inmediaciones del estadio y tengan pensado dejar el coche en el estacionamiento del inmueble deberán pagar de 15 dólares; por lo que deberán tomar sus precauciones cuando vayan a apoyar a las jugadoras en el entrenamiento.

Calendario previo al mundial

El Mundial de Francia 2019 arrancará en dos meses por lo que la preparación para el mismo se vuelve cada vez más importante, la selección femenil de USA encarará cinco encuentros previos a la justa mundialista, de los cuales dos serán en abril y los otros tres en mayo; todos se disputarán en territorio estadounidense.

El primer partido será contra Australia el próximo 4 de abril en Denver, para posteriormente dirigirse a LA donde se enfrentaran a Bélgica en el Banc of California Stadium el 7 de abril, evento que será un día después del entrenamiento al que la Federación de Fútbol de US invitó a los aficionados a ver la práctica de forma gratuita.

Para el mes de mayo se medirán a Sudáfrica el 12 en Bay Area, San Francisco, Nueva Zelanda el 16 en St, Louis y cerraran su preparación para Francia 2019 ante México en New Jersey el 26. Al terminar el encuentro ante el Tri femenil deberán viajar a Francia para comenzar el Mundial.