Competición
  • Amistosos
Amistosos
Panamá Panamá PAN

-

EAU EAU EAU

-

Montenegro Montenegro MON

-

Bielorrusia Bielorrusia BLR

-

Panamá Panamá PAN

-

Bolivia Bolivia BOL

-

Perú Perú PER

-

Chile Chile CHI

-

MLS

Antonio Valencia cerca de llegar a la MLS por dos temporadas

Antonio Valencia durante el partido entre el Manchester United y el Chelsea

Getty Images

El jugador del Manchester United tiene una propuesta en la mesa por parte de un equipo de la MLS, según informó su padre en un programa de radio de Ecuador.

Estados Unidos

El jugador del Manchester United, Antonio Valencia, ha recibido varias ofertas luego de que los Red Devils no renovaran su contrato con el ecuatoriano, por lo que terminará su vínculo con el equipo inglés al finalizar la temporada.

En una entrevista con radio Área Deportiva, el padre del jugador, Luis Valencia, confirmó que su hijo ha recibido varias ofertas e incluso dijo que tiene una propuesta formal de un equipo de la MLS, aunque no quiso revelar el nombre del conjunto americano, si dijo que le ofrecen un contrato de dos años.

Al parecer, el lateral está pensando en la propuesta de la liga estadounidense, pues es justo lo que está buscando el aún jugador del Manchester United, así reveló su padre a la emisora ecuatoriana.

Manchester United

Antonio Valencia, de 34 años, terminará su relación con los 'Red Devils' en junio, luego de vestir su camiseta durante una década, en dónde consiguió nueve copas, ocho títulos de Premier League y una Europa League en la temporada 2016-17.

El West Ham y el Inter de Milán son otros equipos que han mostrado interés en el jugador sudamericano.