NFL

Según la NFL, Joey Bosa tendrá cameo en 'Game of Thrones'

Joey Bosa con los Chargers

Andrew Dieb

Getty Images

El defensive end de los Chargers aparecería en la serie de HBO y se uniría a la lista de celebridades que han tenido participaciones en el show.

En la temporada siete de Game of Thrones Noah Syndergaard, pitcher de los Mets, tuvo un cameo durante el cuarto capítulo y se convirtió en el primer deportista en tener una aparición en la serie sensación.

Ahora, a poco menos de dos semanas del estreno de la temporada final del show, Ian Rapoport, insider de NFL Network, ha revelado que Joey Bosa, defensive end de Los Angeles Chargers, tendrá una breve participación.

Por el momento se desconoce en qué momento se grabó el cameo. Bosa sufrió una lesión en el pie que lo marginó del inicio de la campaña de 2018; mientras que la serie fue grabada entre octubre de 2017 y julio de 2018.

La locura de 'GoT' en la NFL

No solo Bosa ha sido atrapado por el programa de HBO. Durante la temporada 2017, el head coach de los Saints Sean Payton aseguró que usaba su tiempo libre para ponerse al día con Game of Thrones.

Ese mismo, durante el camp traning de los Buccaneers, Gerald McCoy fue descubierto hablando de la trama del show, en particular de la reunión de Daenerys Targaryen y Jon Snow, la cual se dio en la séptima temporada.