Competición
  • Final ATP World Tour
Final ATP World Tour
dominic_thiem Dominic Thiem Dominic Thiem
-
matteo_berrettini Matteo Berrettini Matteo Berrettini
-
novak_djokovic Novak Djokovic Novak Djokovic
-
roger_federer Roger Federer Roger Federer
-
roger_federer Roger Federer Roger Federer
-
matteo_berrettini Matteo Berrettini Matteo Berrettini
-

Braves vs Phillies

Philadelphia aplica la barrida a los Braves en casa

Philadelphia aplica la barrida a los Braves en casa

Matt Slocum

AP

Los Phillies han comenzado con buen augurio el 2019, después de vencer en tres juegos a Atlanta en el inicio de la temporada 2019.

Una vez más apareció Bryce Harper. Una vez más los Philadelphia Phillies derrotaron a los Atlanta Braves. Con buen augurio, los locales comenzaron el 2019 después de lograr la primera barrida de la temporada.

Este domingo, los Phillies vencieron 5-1 a los Braves con par de cuadrangulares de Bryce Harper y Andrew McCutchen que encaminaron la victoria de Philadelphia y sellaron la limpia en tres juegos.

ATLANTA PEGÓ PRIMERO

Los Braves fueron los primeros en hacer daño en la alta de la tercera entrada, después de que en un error del catcher J.T. Realmuto permitiera la primera entrada del encuentro, cortesía de Josh Donaldson, que se encontraba en tercera base y sólo tuvo que correr hacia la registradora.

LLEGARON LOS CUADRANGULARES A PHILADELPHIA

Andrew McCutchen respondió rápido para los Phillies, y al inicio de la tercera baja, conectó un cuadrangular al fondo del jardín derecho y Philadelphia igualó el encuentro 1-1.

La segunda carrera de Phillies entró de "caballito" tras la base por bolas a Rhys Hoskins, y la tercera de los locales se dio tras un fly de sacrificio de Realmuto que impulsó a Jean Segura.

HARPER, NUEVAMENTE HARPER

Bryce Harper apareció de nueva cuenta en la serie, y con un cuadrangular en la séptima entrada sentenció la victoria de Philadelphia y selló la barrida.

Maikel Franco pegó un sencillo remolcador en la misma séptima baja para que Rhys Hoskins entrara a la registradora y pusiera el marcador final de 5-1.