Competición
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • Final ATP World Tour
Campeonato Brasileño Serie A
Final ATP World Tour
FINALIZADO
daniil_medvedev Daniil Medvedev Daniil Medvedev
6 4
stefanos_tsitsipas Stefanos Tsitsipas Stefanos Tsitsipas
7 6

NCAA

Zapato de Zion Williamson será subastado por 250 mil dólares

Zion Williamson con tenis roto

Streeter Lecka

Getty Images

El basquetbolista de la Universidad de Duke tuvo un vergonzoso pasaje en la historia de la NCAA tras sufrir una lesión consecuencia de un tenis roto.

El pasado 20 de febrero, en un duelo ante North Carolina, Zion Williamson quedó tendido en el terreno de juego con una lesión en la rodilla derecha. El motivo fue la rotura de su calzado deportivo, un par del modelo Nike PG 2.5, creado originalmente para Paul George, actual miembro del Oklahoma City Thunder.

Eventualmente, Williamson se recuperó y ayudó a que Duke clasificara al March Madness. Sin embargo, el destino del infame par podría tener un destino interesante. De acuerdo con Ken Goldin, un especialista en subastas, el tenis derecho de Williamson tiene un valor aproximado de un cuarto de millón de dólares.

"Definitivamente tiene un valor de seis cifras. Es el par de tenis más famosos en el mundo. Si alguna vez llegara a ser subastado, sería una pelea entre Nike y un coleccionista. Esto fue algo que fue transmitido en televisión nacional, a alguien famoso y antes de que se convirtiera en profesional. No me sorprendería que tuviera un costo de $250,000 mil dólares", explicó Goldin para TMZ.

Además, el portal de noticias de espectáculos indicó que por el momento se desconoce el paradero de la zapatilla. Tampoco el Departamento Atlético de Duke sabe la ubicación del tenis. Aunque Williamson podría saber dónde se encuentra, pues al ser inquirido por TMZ indicó que el coach tendría esa información.