Competición
  • Champions League
  • Liga Mexicana - Apertura
  • Mundial de Clubes

Concacaf

Luis Fraiz en el radas de varios equipos de la MLS

El lateral izquierdo panameño, levantó el interés de clubes en la MLS, Liga Mx, Liga B de españa, Rumania e Israel de cara al mercado de verano.

Tomada de Twitter

El lateral izquierdo panameño, levantó el interés de clubes en la MLS, Liga Mx, Liga B de españa, Rumania e Israel de cara al mercado de verano.

Estados Unidos

Luis Fraiz, mejor conocido como ‘Marcelo Panameño’, se encuentra en el Club Vélez, equipo de la tercera división de España, donde ha mostrado su talento a lo largo de la presente campaña al disputar 2,300 minutos en 27 partidos. Gracias a sus actuaciones ha levantado el interés de equipos a lo largo del mundo.

El defensor canalero termina su contrato con el equipo de la tercera división española en mayo, por lo que en el próximo mercado podría cambiar de aires, donde equipos de la MLS, Segunda División de España, Rumania, Israel y México levantan la mano para hacerse con los servicios del talentoso lateral izquierdo.

El futbolista de 25 años juega como defensor, pero tiene la capacidad de subir y desbordar por la banda izquierda, como lo hace el jugador brasileño del Real Madrid (Marcelo), por lo que gracias a su proyección ofensiva muchos clubes a nivel mundial están interesados en sus servicios.

Trayectoria

Fraiz debutó con el Árabe Unido de Panamá para posteriormente buscar una oportunidad en el Frosinone de Italia, después de un año regresó al equipo que le abrió las puertas del fútbol donde se mantuvo un año más y en 2016 se trasladó a Plaza Amador, equipo de la Primera División de Panamá, dos años después se mudó a España para jugar con el Vélez FC, su actual equipo.

Con Selección

El talentoso de 25 años fue llamado a diferentes convocatorias con límite de edad, pero a nivel mayor, el jugador no ha tenido la oportunidad de mostrar su talento. Algo que debería llegar pronto gracias al gran nivel que ha mostrado en España.