Competición
  • Liga Ascenso MX Apertura
Liga Ascenso MX Apertura
Celaya Celaya CEL

-

Alebrijes de Oaxaca Alebrijes de Oaxaca ALE

-

Atlético Zacatepec Atlético Zacatepec ZAC

-

Atlante Atlante ATE

-

MLS

Zlatan regala playera de LA Galaxy a aficionado de Timbers

El delantero de LA Galaxy le regaló su playera a un niño aficionado de Portland Timber quien quedó sorprendido por tener la playera de una figura mundial.

Twitter: @LAGalaxy

El delantero de LA Galaxy le regaló su playera a un niño aficionado de Portland Timber quien quedó sorprendido por tener la playera de una figura mundial.

Estados Unidos

Después de la victoria de LA Galaxy sobre Portland Timbers, el anotador de los dos tantos para la escuadra angelina, Zlatan Ibrahimovic, decidió regalar su playera a un joven aficionado del equipo rival; el pequeño Timber mostró una cara de asombro y emoción al ver tan cerca al jugador sueco y mejor aun cuando se quedó con la playera de la figura del Galaxy.

El momento en el que el delantero sueco regala su playera fue hecho viral en redes sociales gracias a un video donde se observa a Ibra caminando rumbo a los vestidores cuando vio al pequeño aficionado de Portland, en ese momento decide frenarse y regalarle su jersey. Posteriormente regalo algunos autógrafos más antes de terminar el túnel.

La escuadra del Galaxy tomó el video y lo complemento con la frase: “Hago que mis rivales se conviertan en mis fans”, con lo que dejó claro que Zlatan busca seguir haciendo historia dentro y fuera de las canchas.

Números de Ibra en 2019

Zlatan Ibrahimovic ha jugado dos encuentros en la presente campaña donde ha sido factor para que el equipo de Los Ángeles a conseguir los tres puntos. El atacante sueco se perdió los partidos contra FC Dallas y Minnesota United por una lesión en el tendón de Aquiles. Con tan sólo 180 minutos disputados cuenta con tres goles en el torneo.

Si las lesiones lo permiten podría competir con Carlos Vela y Wayne Rooney por el campeonato de goleo y el MVP de la temporada regular, además de poder llevar a LA Galaxy a la postemporada y porque no soñar con levantar una MLS Cup más en la historia de la franquicia.