Competición
  • Amistosos
Amistosos
Panamá Panamá PAN

-

EAU EAU EAU

-

Montenegro Montenegro MON

-

Bielorrusia Bielorrusia BLR

-

Panamá Panamá PAN

-

Bolivia Bolivia BOL

-

Perú Perú PER

-

Chile Chile CHI

-

EL SALVADOR

Resumen de legionarios de El Salvador por el mundo

Pablo Punyed celebrando un gol en Islandia

Twitter: @KRreykjavik

Seis jugadores salvadoreños vieron actividad en diferentes ligas extranjeras, mientras que otros seis no tuvieron minutos, la jornada terminó con saldo positivo para ellos.

Estados Unidos

Seis legionarios salvadoreños tuvieron actividad en el extranjero, mientras que seis no jugaron, tres de ellos por lesión, la buena noticia es que un representante se clasificó a una final de Copa.

Pablo Punyed clasifica a la final de Copa de Liga en Islandia

El delantero salvadoreño fue titular y estuvo los 90 minutos en la victoria de KR Reykjavík 3-2 sobre FH en la semifinal de la Copa de Liga de Islandia, jugarán la final el próximo domingo ante ÍA Akranes.

Nelson Bonilla entró de cambio en Tailandia

Luego de la ficha FIFA, el delantero inició en la banca de Bangkok United, entró de cambio al 45' y su equipo empató a un gol contra Nakhon Ratchasima en la liga de Tailandia.

Darwin Cerén y Houston Dynamo siguen invictos

En la MLS, el mediocampista entró al minuto 79' en la victoria de Houston Dynamo por 4 a 1 sobre Colorado Rapids, con ello son tercer lugar de su conferencia con 10 unidades en cuatro partidos.

Odir Flores no evita la caída de Cobán

El 'Chino' Flores fue titular y jugó 66 minutos en la derrota de Cobán Imperial por 2 a 0 contra Xelajú, pese a eso, siguen como segundo lugar en la liga de Guatemala.

Mira y Chiantla suman en Guatemala

En la lucha por no descender, Edgardo Mira fue titular en el empate de Chiantla 0-0 Siquinalá, con esto se ponen a tres unidades de los puestos de salvación en tierras chapinas.

Joaquín Rivas mantiene el invicto con St. Louis

El mediocampista fue titular en la victoria de Saint Louis 1 a 0 sobre Charlotte Independence, con ello son líderes de la USLC de Estados Unidos con 10 puntos en cuatro partidos.

Los que no vieron actividad

En la MLS, Andrés Flores se quedó en la banca en la derrota de Portland Timbers por 2 a 1 contra LA Galaxy, mientras que, Rodolfo Zelaya no fue convocado en la victoria de LAFC por 5 a 0 sobre San Jose Earthquakes.

En Paraguay, Bryan Tamacas sigue sin ser tomado en cuenta y no fue convocado en la victoria de Sportivo Luqueño 3 a 1 sobre River Plate. En Portugal, Denis Pineda no tuvo minutos en la victoria de Santa Clara 1 a 0 Vitória Guimarães.

En Guatemala, Jaime Alas tuvo descanso y se quedó en la banca en la victoria de Municipal por 6 a 1 sobre Petapa, Alexander Larín no fue convocado por lesión en la victoria de Comunicaciones por 1 a 0 sobre Sanarate.