MLS

El gol que iba a volver inmortal a Zlatan Ibrahimovic con LA Galaxy

El delantero sueco Zlatan Ibrahimovic realizó un remate épico que estuvo muy cerca de ser el primer gol, en su regreso con el LA Galaxy.

Estados Unidos
0
El gol que iba a volver inmortal a Zlatan Ibrahimovic con LA Galaxy
Marcio Jose Sanchez AP

El delantero Zlatan Ibrahimovic estuvo muy cerca de lograr un golazo de otro partido, en su regreso con el LA Galaxy, durante el juego de este domingo frente al Portland Timbers.

El león sueco estuvo de vuelta con la escuadra de Los Ángeles, después de tres semanas de ausencia tras una lesión en el tendón de Aquiles que sufrió durante un entrenamiento.

EL GOL QUE PUDO VOLVER LOCO A LOS ÁNGELES

Era el minuto 13 del primer tiempo, y Zlatan estaba disputando sus primeros minutos con el Galaxy desde su lesión. La jugada se desarrolló por derecha, donde el centro preciso de Feltscher fue rematado de forma increíble por Zlatan con la parte externa del pie y el esférico dio en el poste.

Ver esta publicación en Instagram

OFF THE POST! There is nothing @iamzlatanibrahimovic won’t try 🤯🤯🤯

Una publicación compartida por LA Galaxy (@lagalaxy) el

Esta postal que estuvo cerca de concretar el artillero sueco recuerda a una jugada similar que tuvo con el PSG durante la temporada 2013 enfrentando al Bastia, donde impactó el balón con el talón y en aquella ocasión, el destino fue el gol.