Competición
  • Amistosos
Amistosos
Panamá Panamá PAN

-

EAU EAU EAU

-

Montenegro Montenegro MON

-

Bielorrusia Bielorrusia BLR

-

Panamá Panamá PAN

-

Bolivia Bolivia BOL

-

Perú Perú PER

-

Chile Chile CHI

-

LA GALAXY 2-1 PORTLAND TIMBERS

Con un doblete de Zlatan, LA Galaxy derrota 2 a 1 a Portland

Zlatan celebrando su gol con LA Galaxy

Twitter: @LAGalaxy

LA Galaxy derrotó como local a Portland Timbers en la semana cinco de la MLS, en donde Zlatan fue la estrella del partido al marcar dos goles.

Estados Unidos

LA Galaxy tuvo una noche redonda al vencer por 2 a 1 a Portland Timbers y al tener de regreso de su estrella, el sueco Zlatan Ibrahimovic, quien tuvo una vuelta triunfal al marcar los dos goles de su equipo.

Se jugó la semana cinco de la MLS y Galaxy recibió a los Timbers, con Zlatan como titular y capitán del equipo, aunque el sueco metió dos goles, tuvo más oportunidades para irse con una canasta más holgada, pero un doblete no estuvo nada mal para él.

El regreso de Zlatan

Ibra volvió luego de casi un mes fuera y tres partidos sin jugar por una lesión en el tendón de Aquiles, pero parecía que no hubiera parado de jugar, ya que, al minuto 32' fue derribado en el área y el 'León' no perdonó desde los 11 pasos y puso el 1 a 0.

Al minuto 44', Ebobisse dio el 1 a 1 a favor de Portland Timbers, pero Galaxy no se echó para atrás y al 62' Zlatan fue derribado luego de una gran jugada dentro del área, el cobro fue fantástico pues Ibra hizo un tiro 'a lo Panenka' que le daría la victoria a su equipo.

LA Galaxy se mete en los primeros lugares

Con este triunfo ante Portland, Galaxy se ubica en el quinto lugar con nueve puntos, han logrado tres victorias en cuatro partidos y una derrota, mientras que, acumulan siete goles a favor y seis en contra.