Competición
  • Premier League
  • Serie A
  • Hoy en As

Orlando City 1 - 2 DC United

El golazo de Wayne Rooney de tiro libre a Orlando City

El golazo de Wayne Rooney de tiro libre a Orlando City

John Raoux

AP

La estrella del DC United ya tiene cuatro goles en lo que va de la temporada 2019 de la MlS, pero ante Orlando ha hecho una obra maestra digna de admirarse.

Estados Unidos

El delantero inglés de DC United ha vuelto con fuego en los pies. Wayne Rooney está dando un inicio de temporada impecable, y este domingo 31 de marzo, ha vuelto a sorprender al mundo del balompié, pues ante Orlando City aprovechó un tiro a balón parado y reventó las redes de Carlos Ascues.

El vídeo de la anotación del ex de los 'Red Devils' se volvió viral en Youtube, pues la calidad del mítico futbolista de la selección inglesa es innegable.

Corría el minuto 28 cuando ocurrió una falta cerca del tiro de esquina de la banda de la izquierda, parecía que el atacante mandaría un centro, pues el ángulo era demasiado cerrado, pero Rooney se aventuró a intentar la individual, y al estadio le tocó una hermosa postal, pues sólo siguieron la trayectoria del esférico que se fue metiendo por el ángulo superior del poste izquierdo del portero rival.

Esta fue la anotación que decretó la victoria para el equipo visitante, ya que al 63' Dom Dwyer hizo el gol que acercó al City, pero fue insuficiente para alcanzar al club comandado por Ben Olsen, mismo que lidera la Conferencia Este con 10 unidades y una diferencia de goleo de más ocho.

Wayne y la temporada 2019 de la MLS

El delantero inglés lleva un total de cuatro anotaciones en los cuatro partidos que han disputado. Rooney marcó un hat-trick en la goleada que DC United le propinó a Real Salt Lake en la semana tres del campeonato. NYC FC es el único club que le ha dado pelea al United, pues pudieron sacar un empate importante en el Yankee Stadium.