Competición
  • Champions League
  • Copa Libertadores

MLB

Bryce Harper despierta y los Phillies vencen a los Braves

Bryce Harper en partido de Phillies

Matt Slocum

AP

En el segundo duelo de la temporada entre ambas novenas, la novena de Philadelphia vino de atrás y venció al equipo de Atlanta en Citizens Bank Park.

En el séptimo inning, Bryce Harper conectó la pelota y la blanca no se detuvo hasta las gradas. Todo el Citizens Bank Park explotó, cerca de 45 mil aficionados celebraron porque el jugador por el cual los Phillies pagaron 350 millones de dólares pegó su primer cuadrangular como miembro de la franquicia.

Pero durante las dos primeras entradas, los de Gabe Kapler se encontraron debajo por tres carreras producto de un sencillo remolcador de Freddie Freeman y un home run de dos anotaciones por parte de Dansby Swanson. En el segundo rollo, Realmuto pegó un sencillo que acortó las distancias con Rhys Hoskins entrando a home.

Al inicio del segundo tercio del encuentro, Philadelphia se puso a una carrera con un triplete de César Hernández que impulsó a Odubel Herrera. Después, Maikel Franco pegó batazo de cuatro esquinas para darle la vuelta al marcador y asumir una ventaja que nunca perderían.

Para el quinto episodio, Freddie Freeman pegó su segundo hit remolcador para el empate momentáneo, pero el recién arribado a la organización, J. T. Realmuto, conectó otro home run que se llevó a Hoskins por delante.

Dos entradas después Bryce Harper pegó su cuadrangular y en el octavo capítulo Franco tuvo un sencillo que impulsó a Hernández. En su última oportunidad al bat, los Braves intentaron empatar tras el home run de dos carreras de Charlie Culberson.

El pitcher Adam Morgan, quien solo tiró un tercio, sin estadísticas se anotó la victoria. Por su parte, Wes Parsons, quien tuvo acción en una entrada y un tercio, se llevó la derrota al permitir un home run y dos carreras.

Este domingo, ambas novenas volverán a verse en el último duelo de la serie inicial para los dos equipos en 2019. El compromiso arrancará a las 19:08 horas ET.