Competición
  • LaLiga Santander
  • Premier League
  • Bundesliga
  • Liga Ascenso MX Apertura
  • Liga Mexicana - Apertura
  • Liga Portuguesa
  • Ligue 1
  • Serie A
LaLiga Santander
Premier League
Bundesliga
Liga Ascenso MX Apertura
Venados Venados VEN

-

Alebrijes de Oaxaca Alebrijes de Oaxaca ALE

-

FINALIZADO
Dorados Dorados SIN

2

Cafetaleros Cafetaleros CAF

0

FINALIZADO
Universidad de Colima Universidad de Colima UCO

0

Atlante Atlante ATE

1

FINALIZADO
Tampico Tampico TAM

1

Leones Leones LEO

0

Liga Mexicana - Apertura
Serie A

BOXEO

Canelo considera a Ryan García el mejor prospecto del boxeo

Para el actual campeón de peso medio, el joven estadounidense tiene la capacidad de convertirse en un grande del boxeo si sigue preparándose igual.

Getty Images

Para el actual campeón de peso medio, el joven estadounidense tiene la capacidad de convertirse en un grande del boxeo si sigue preparándose igual.

Estados Unidos

Canelo Álvarez se dio un pequeño espacio en su preparación para la pelea del 4 de mayo contra Daniel Jacobs para asistir a la contienda de Rya Garcia, joven estadounidense de 20 años, que ganó por nocaut en dos asaltos a José López en el Fantasy Springs Casino.

Con la victoria el pasado sábado en California el boxeador de 20 años se mantiene invicto como profesional al dejar su marca en 18-0. Al terminar la pelea de García, Canelo declaró que el estadounidense podría ser el mejor prospecto del boxeo en la actualidad, además de aceptar que la actuación de la noche del 30 de marzo lo dejó muy sorprendido (la función terminó en el segundo round).

“Está aprendiendo mucho y estoy muy impresionado porque es el tipo de luchador que ejecutó esta noche lo hecho en el gimnasio y en el ring”, a lo que agregó: “Creo que es el mejor prospecto hoy”, aseveró Canelo.

La carrera de García va creciendo, al grado que será parte de la cartelera de la pelea entre Canelo y Jacobs. Esto se dio gracias a que el estadounidense es parte de Golden Boy Promotions, promotora de Saúl Álvarez, además de los buenos resultados que acompañan al púgil.

Además de comenzar a destacar en su categoría, Ryan es una estrella de las redes sociales al contar con más de 2 mil seguidores en instagram y contar cerca de 30 mil suscriptores en su canal de youtube.

Ver esta publicación en Instagram

👑👑 @canelo

Una publicación compartida por Ryan Garcia (@kingryang) el

El próximo paso para Ryan es buscar el campeonato mundial, mismo que según Óscar de la Hoya llegará tarde o temporano, pero por el momento va en camino para obtener la oportunidad de pelear por el fajín súper ligero.

“Él está en su camino. Mira, lo demostró de nuevo. Hay muchos fanáticos que quieren verlo ganar ese título mundial y créeme, va a suceder más pronto que tarde”. Sentenció el promotor al terminar la pelea contra López.