Temas del día Más temas

WWE

Chris Jericho: "Soy el enemigo público número uno de la WWE"

Chris Jericho en conferencia de prensa

Getty Images

El peleador fue una figura importante para la empresa de Vince McMahon pero desde 2017 se alejó de la compañía y ahora dio a conocer los motivos.

Desde el inicio de este año, Chris Jericho se volvió la cara más importante de la All Elite Wrestling, una naciente empresa de lucha libre que busca robarle mercado a la casi omnipotente WWE.

Tras casi dos décadas en la empresa de los McMahon, Jericho abandonó la organización y esta semana explicó los motivos que lo llevaron a terminar la relación laboral con la WWE. El peleador de 48 años habló de la relación con Vince McMahon, presidente de la compañía, y su estatus dentro de la World Wrestling Federation.

"He hablado con él [Vince McMahon] un par de veces, pero ahora soy el enemigo público número allá. Creo que he sido removido de la historia de la WWE", aseguró el originario de Manhasset, New York.

Jericho agregó que incluso la WWE ha impuesto un veto implícito hacia su persona y le han impedido tener relación laboral con algunos de sus excompañeros.

"Hace unos días pregunté su podía invitar a algunos chicos a mi podcasta para promocionar WrestleMania 35 y me contestaron 'No, no es apropiado porque ahora estás en la AEW'. Estoy vetado de la WWE", sentenció Jericho.