Competición
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • Liga Ascenso MX Apertura
  • Liga Chilena
Campeonato Brasileño Serie A
Fluminense Fluminense FLU

-

At. Paranaense At. Paranaense APA

-

Liga Ascenso MX Apertura
Dorados Dorados SIN

-

Atlante Atlante ATE

-

MLS

Las peores derrotas de Matías Almeyda en su historia como DT

Matias Almeyda gritando

AFP

El entrenador argentino está viviendo uno de sus peores momentos al frente de un equipo, pues en cuatro partidos de la Major League Soccer, ya recibió 14 goles.

Estados Unidos

Matías Almeyda llegó como una promesa para San Jose Earthquakes en la presente temporada de la Major League Soccer, después del buen paso del entrenador argentino en Chivas, se esperaba que lograra llevar al equipo estadounidense a buenas instancias, pero las cosas no han salido para nada bien, pues el gol está escaso y su arco se ha convertido en un tiro al blanco, mismo que ya ha recibido 14 anotaciones en tan solo cuatro partidos. 

San José inició la temporada 2019 de la MLS con una derrota, que aunque dolorosa, fue sólo por una anotación, por lo que el equipo no lució mal, pero para su segundo encuentro, las cosas cambiarían, ya que llegó un Minnesota demoledor que fue a casa de Earthquakes y los goleó por marcador de tres por cero.

Las cosas han ido subiendo de intensidad y cada partido tiene un peor resultado para los de Matías, ya que en la jornada 3 fueron de visita a la casa de Red Bulls, y se llevaron una goleada de 4-1. Pero esto no es todo, pues este sábado, LAFC pasó por encima de ellos y con un contundente 5-0 se llevó la victoria, dejando un muy mal sabor de boca para los de Almeyda, quienes no encuentran un estilo de juego que les produzca mejores resultados.

Las peores goleadas con Almeyda al frente

Deportivo Godoy Cruz vs Atlético Banfield | 3 - 0

El 8 de agosto de 2014, Almeyda vivió su primer partido de la temporada de la Superliga Argentina con Banfield, enfrentaban a Godoy, pero no fue el mejor inició para el entrenador, pues sus oponentes, quienes en la primera mitad ya ganaban por marcador de dos goles por cero, sentenciaron el juego con una diana más en el complemento. Para el 58', Luis Jérez puso los números definitivos del encuentro y sentenció un partido para el olvido.

River Plate vs Atlético Banfield | 4 - 1

Matias se enfrentó al segundo puesto de la tabla de la primera división de argentina el 19 de abril de 2015, River llegó como el amplio favorito, y no quedó a deber, pues aunque al principio se vio un duelo parejo que terminó 1-0 al medio tiempo, la segunda mitad del partido fue una feria de goles, Funes Mori metió el segundo y un doblete de Cavenaghi sentenció todo. La solitaria anotación de Banfield fue hecha por Mauricio Cuero.

Chivas vs Santos Laguna | 3 - 0

En 2015 Matías llegó a la jornada 17 de la Liga MX con Guadalajara en el puesto 13, el cuadro tapatío recibió en el Estadio Akron a los laguneros comandados por Ayestarán, pero las cosas no pintaron bien, pues en cuestión de 54 minutos, Santos ya estaba goleando a Chivas, y los de casa no pudieron levantarse.

Tigres vs Guadalajara | 3 - 0

El 'Rebaño Sagrado' llegó confiado al Estadio Universitario en la fecha 10 de la liga mexicana, su puesto 4 en la tabla general le hacía pensar que era superior al rival, pero UANL dejó claro que no era así. Gignac fue el primero en imponer condiciones, y al 5' ya tenía el primer gol en su cuenta, y para la segunda mitad, en cuestión de 10 minutos Jesús Dueñas y el francés impusieron condiciones y sus dos goles le dieron un triunfo contundente.

Tijuana vs Chivas | 3 - 0

Chivas vivía un muy mal momento en el cierre del Clausura 2018, llegó a la jornada 15 para enfrentarse a Xolos, el partido dejó claro el declive del equipo tapatío, y con goles de Miler Bolaños, Gustavo Bou y Rubio Rubin, el cuadro de la frontera se quedó con los tres puntos en su casa.

Monterrey vs Guadalajara | 4 - 1

Chivas inició ganando este partido con un gol de vestidor de Jair Pereira, pero Celso Ortíz cortó pronto sus aspiraciones e hizo el tanto del empate. Para la segunda mitad, Avilés Hurtado, Funes Mori y Dorlan Pabón pusieron las cartas sobre la mesa y con un gol por jugador, terminaron por golear 4-1 a los tapatíos.

Red Bulls vs San José Earthquakes 4 - 1

Matias ya sabe lo que es ser goleado en la MLS, y en la fecha tres del campeonato estadounidense le tocó visitar a New York, a pesar de iniciar con un triunfo parcial durante todo el primer tiempo, su rival entró con todo al complemento y un doblete de Alex Muyl, junto a las solitarias anotaciones de Bradley y Royer, le dieron al cuadro local el triunfo.

SJ Earthquakes vs LAFC | 0 - 5

Almeyda acaba de recibir su peor goleada en su historia como entrenador, pues este sábado 30 de marzo al frente de San Jose, recibió un contundente cinco por cero del LAFC, con un hat-trick del mexicano Carlos Vela. Beitashour y Rossi terminaron la obra maestra del cuadro angelino.