Competición
  • Champions League

Oakland Raiders

Luke Willson, el nuevo hombre de Raiders para el 2019

Raiders agregan a Luke Willson a sus contrataciones

Getty Images

El ex tight end de los Lions se une a la larga lista de agentes libres que han sido firmados por el equipo de Jon Gruden

La dupla Mike Mayock-Jon Gruden no para de hacer ruido.

El gerente general y coach de los Oakland Raiders, respectivamente, anunciaron este viernes su más reciente contratación: el tight end Luke Willson.

Willson se une a los Raiders después de jugar una temporada con los Detroit Lions. Antes pasó cinco campañas con los Seattle Seahawks, equipo que lo seleccionó en la quinta ronda del Draft 2013.

LOS NUEVOS HOMBRES DE LOS RAIDERS

Willson se una larga lista de agentes libres firmados por los Raiders, entre los que destacan el tackle Trenton Brown, los receptores Tyrell Williams, Dwayne Harris y J.J. Nelson, el safety LaMarcus Joyner, los linebackers Brandon Marshall y Vontaze Burfict, el corredor Isaiah Crowell, el cornerback Nevin Lawson y el guardia Jordan Devey.

Eso sin contar, por supuesto, el canje que hicieron con los Pittsburgh Steelers para obtener al receptor Antonio Brown.

Willson ha participado en 86 juegos (45 como titular) y suma 102 recepciones para 1,216 yardas, con 11 touchdowns en seis años de carrera.

La temporada pasada fue titular en ocho juegos con los Lions y terminó la campaña con 13 recepciones y 87 yardas.

Registró cuatro anotaciones en 2017 con Seattle y tres años antes tuvo los mejores números de su carrera: 22 recepciones y 362 yardas, con tres touchdowns.

En 2013, su año de novato, Willson jugó en 16 partidos (7 como titular), con 20 balones atrapados y 272 yardas, en la campaña en la que los Seahawks ganaron el Super Bowl XLVIII.

Además, los Raiders poseen cuatro de las primeras 35 selecciones globales del próximo Draft de la NFL, tres de ellas en la primera ronda: 4, 24 y 27.