Competición
  • Liga Ascenso MX Apertura
Liga Ascenso MX Apertura
Celaya Celaya CEL

-

Alebrijes de Oaxaca Alebrijes de Oaxaca ALE

-

Atlético Zacatepec Atlético Zacatepec ZAC

-

Atlante Atlante ATE

-

Wrestlemania

Ronda Rousey: Lynch y Flair están en Wrestlemania gracias a mí

Ronda Rousey: Lynch y Flair en Wrestlemania gracias a mí

Tomada de Getty Images

La campeona femenina de Raw habló sobre su próximo combate con Becky Lynch y Charlotte Flair en WestleMania 35, evento estelar.

Estados Unidos

La polémica luchadora Ronda Rousey en su más reciente programa de "Ronda On the Road" la campeona femenina de Raw habló sobre su próximo combate con Becky Lynch y Charlotte Flair en WestleMania 35, que además serpa el primer evento estelar en la historia de WrestleMania protagonizado por mujeres.

Rousey habló sobre las expectativas que tenía la gente sobre ella y de su participación en la cartelera de WestleMania 35; "Es genial ver a la gente tan molesta porque pensaban que iba a fallar terriblemente, y después de un año, estoy en el evento estelar de WrestleMania".

Pero la luchadora no se quedó ahí pues también dijo que gracias a ella Becky Lynch y Charlotte Flair llegaron al evento estelar pues según dijo la necesitan para que esto ocurra.

La importancia del combate

Ronda habló de la importancia que tiene el evento y del hecho que sea la primera vez que el número estelar sea protagonizado por mujeres.

"Tenemos que asegurarnos de que el evento sea un éxito y se venda bien, quiero que sea el mejor de la historia porque necesitamos que las mujeres encabezando WrestleMania no sea un evento aislado"

Rousey comparo este momento con lo que vivió en UFC junto a Liz Carmouche cuando todo dependía de que UFC 157 tuviera éxito. Así que el futuro de las mujeres en este deporte, según plantea la campeona de Raw depende del éxito de WrestleMania 35.

"Necesitamos que este evento sea la prueba de que funciona y si no lo conseguimos, todo lo que hemos hecho habrá sido en vano y vamos a perder muchos años," sentenció Ronda.