LAFC 5-0 SAN JOSE EARTHQUAKES

Los Angeles FC le da la cuarta derrota a Almeyda y San Jose

Los Angeles FC celebrando el gol

Twitter: @LAFC

En un partido, en donde Carlos Vela fue la figura al anotar un hat-trick y dando una asistencia, LAFC le dio la peor goleada a Earthquakes en la era de Matías Almeyda.

Estados Unidos

San Jose no camina de la mano de Matías Almeyda, ahora recibieron a Los Angeles FC en el Avaya Stadium, los de LAFC  tuvieron un día de campo como visitantes y se afianzan como líderes de su conferencia.

San Jose Earthquakes llegó al partido en busca de sumar puntos y salir del fondo de la tabla, pero LAFC tuvo mejor forma y vencieron por 5 a 0 a los dirigidos por el argentino Matías Almeyda.

La goleada de LAFC

El primer gol cayó rápido luego de un error de Daniel Vega, el portero de San Jose no pudo despejar un balón y Carlos Vela aprovechó para mandar el balón al fondo al minuto 8'.

Al minuto 26', Beitashour puso el 2 a 0 luego de una gran asistencia del colombiano Eduard Atuesta y antes de terminar el primer tiempo, Carlos Vela hizo el 3 a 0 luego de una gran asistencia de Rossi.

En la segunda mitad, al minuto 66' el 'Bombardero' se mandó el gol de la jornada al dar una media vuelta afuera del área y pegarle sin mirar a la portería, esto era ya el 4 a 0 sobre Quakes.

Dos minutos más tarde, al 68', Diego Rossi aprovechó una gran asistencia de Carlos Vela y puso el 5 a 0 que sentenciaba la victoria de los Angeles FC sobre San jose Earthquakes.

La actualidad de los equipos

Con este resultado, Los Angeles FC son líderes de la Conferencia del Oeste con 13 puntos en cinco partidos, mientras que, San Jose es último lugar con cuatro derrotas en cuatro juegos y una diferencia de -12 goles.