MLS

Gregory Van der Wiel tiene claro que su futuro está en Los Ángeles

El defensor holandés se acaba de mudar a Los Ángeles con la intensión de firmar con LA Galaxy o LAFC para la presente campaña.

Estados Unidos

Después de dos meses sin equipo, Gregory Van der Wiel se acaba de mudar a Los Ángeles con la intención de quedarse a vivir y criar a sus hijos, pero con 31 años aún podría llegar a un acuerdo para jugar en la presente campaña con LA Galaxy o LAFC.

El defensor holandés dejó al equipo de Toronto en enero debido a diferencias personales, desde entonces estuvo inactivo. Dos meses su esposa, Rose Bertram, publicó en sus redes sociales que comenzarán un nueva etapa en su vida, misma que será en LA.

La modelo belga realizó dos publicaciones en su Instagram donde dejó claro que el nuevo destino del exjugador del PSG se encuentra en Los Ángeles, aun no se sabe si jugará con algún equipo de Hollywood, pero lo que dejó claro Bertram fue que eligieron la ciudad después de mucho pensar donde quieren establecerse.

“Siempre hemos hablado de mudarnos a LA un día, nos imaginábamos en una casa de Hollywood Hills con niños y envejeciendo juntos. Este fue nuestro objetivo desde el principio, finalmente podemos vivir este sueño con nuestra pequeña familia”.

Van der Wiel llega a Los Ángeles con dos meses para que cierre el mercado de transferencias en la MLS, por lo que tiene el tiempo suficiente para llegar a un acuerdo y poder jugar con Zlatan y Jonathan dos Santos o con Carlos Vela y Diego Rossi.