LA Galaxy

Zlatan pide pocos minutos para ser decisivo en la MLS

Zlatan: sólo necesito 20 minutos para marcar diferencia

Getty Images

El delantero del LA Galaxy señaló que sólo necesita 20 minutos para ser decisivo en la MLS, tras su posible regreso contra Portland.

El delantero Zlatan Ibrahimovic demostró que no teme a ninguna situación y declaró previo a su regreso con el LA Galaxy que sólo necesita "20 minutos" para demostrar el impacto que tiene en la MLS.

Ibrahimovic reaparecerá con el Galaxy en el duelo del próximo domingo por la noche cuando enfrenten al Portland Timbers, después de tres semanas de inactividad que tuvo el ariete sueco por una lesión en el tendón de Aquiles.

Sobre la posibilidad de que le cueste trabajo su regreso a la MLS, Zlatan comentó que "después de un año y medio que estuve retirado, sólo necesité 20 minutos para demostrar algo que nunca habían visto ante su equipo favorito".

EL DEBUT GLORIOSO DE ZLATAN EN EL GALAXY

En la temporada 2018, Zlatan apareció en el derbi de Los Ángeles, donde LAFC ganaba un encuentro 3-0 y ya con Zlatan en la cancha, el Galaxy fue capaz de darla voltereta con dos golazos del delantero sueco.

Ibrahimovic confirmó que se siente listo para regresar con el Galaxy para el duelo de este próximo domingo a las 21:00 ET