Competición
  • MLS
  • LaLiga Santander
  • Premier League
  • Bundesliga
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • Liga Ascenso MX Apertura
  • Liga Mexicana - Apertura
  • Ligue 1
  • Serie A
  • Liga Chilena
Campeonato Brasileño Serie A
Liga Ascenso MX Apertura
Correcaminos Correcaminos UAT

-

Alebrijes de Oaxaca Alebrijes de Oaxaca ALE

-

Atlético Zacatepec Atlético Zacatepec ZAC

-

Cimarrones Cimarrones CIM

-

Liga Mexicana - Apertura
Liga Chilena

MLS

Pozuelo provoca que Toronto se olvide de Sebastián Giovinco

Pozuelo provoca que Toronto se olvide de Sebastián Giovinco

Chris Young

AP

El debut del delantero español en la MLS, Alejandro Pozuelo, no pudo ser mejor, doblete a base de golazos para darle el triunfo a los suyos.

Toronto se mantiene invicto en la MLS, pero lo más importante es que el viernes encontró al sustituto ideal de Sebastián Giovinco, el delantero español Alejandro Pozuelo se lució en su presentación con la institución canadiense al marcar dos golazos para liderar el triunfo de los dirigidos por Greg Vanney.

Los canadienses se impusieron 4-0 al New York City FC, al que hicieron ver como un equipo de menor categoría. Toronto ha disputado apenas tres partidos en la temporada, y todas han sido victorias, pero lo que no sabían es que lo que buscaban en Terrence Boyd, lo encontrarían en un delantero español de 27 años, que llegó a la MLS con un cartel poco impresionante.

Las joyas de Pozuelo

A pesar de ser el primer partido que juega en el que viste los colores del subcampeón de Concacaf, Vanney depositó toda su confianza en el atacante español, y lo colocó en el once inicial del duelo de esta noche, mismo en el que demostró no haberse equivocado, ya que sería la gran figura del viernes.

El voto de confianza fue tal, que a los 58 minutos se pitó un penal a favor de Toronto, Pozuelo tomó el esférico y sabiendo que todas las cámaras estaban en él, realizó el disparo a lo 'Panenka' para vencer al guardameta Sean Johnson, y de esa manera colocar el segundo gol de su equipo.

Tan sólo 20 minutos más tarde, llegaría otro lujo del ex jugador del Genk de Bélgica. Pozuelo tomó el esférico y después de quitarse a un rival, vio adelantado al arquero y le picó el balón para volver a vencerlo y demostrar que va a dar mucho de que hablar esta temporada en la MLS.

Giovinco ha quedado en el pasado, el italiano ya se encuentra en el Al-Hilal de Arabia Saudita, el futuro de Toronto habla español, y se llama Alejandro Pozuelo, quien de a poco pretende que los aficionados puedan olvidarse del ex futbolista de la Juventus. Aunque seguro los seguidores hubieran esperado que el ibérico hubiera estado desde el duelo en Concacaf Champions League ante el CAI de Panamá.