Ultra Music Festival

Ultra Music Festival 2019: entradas, pulsera y cómo llegar

Ya solo falta un día para vivir la edición número 21 de una de las fiestas más grandes de música electrónica en el mundo, que se llevará a cabo en el Miami Marine Stadium.

0
Ultra Music Festival 2019: entradas, pulsera y cómo llegar

La edición número 21 del Ultra Music Festival es una emocionante experiencia musical que tiene una duración de tres días, en esta ocasión será del 29 al 31 de marzo y estrenará casa, pues estará por primera vez en el Miami Marine Stadium, luego de que los vecinos que vivían a los alrededores de la anterior locación (Bayfront Park) se quejaron por el ruido.

Este 2019 tocarán los mejores DJs en los ocho diferentes escenarios, pero el principal es el Ultra Mainstage en donde se presentarán los más conocidos y comerciales como Tiësto, Zedd, Martin Garris, David Guetta, Armin Van Buuren, Alesso, por mencionar algunos.

Boletos

En el Ultra Music Festival hay dos tipos de entradas: Admisión General y VIP, sin importar el boleto que sea todos son para los tres días de festival.

Como es uno de los festivales de música electrónica más famosos, muchas personas no dudan en acudir al evento, por lo que las entradas están prácticamente agotadas, pues el 99 % están vendidas.

General: $399.95 VIP: $1,499.95

Pulsera

Todos los que asistan al UMF 2019 no pueden olvidar en activar su wristband, las cuales tendrán que ser vinculadas con la cuenta de Ultra Passport para ganar al instante 5 mil puntos, además automáticamente accedes a los beneficios del Ultra Passport en el festival y recibes un servicio al cliente más rápido.

Wristband tips

1. Activa tu pulsera y lígala a tu cuenta Ultra Passport

2. No te pongas la pulsera hasta que sea el día del evento

3. Coloca la pulsera en la muñeca izquierda

4. La pulsera no debe de ser removida o manipulada

5. Mantén la pulsera en un lugar seguro en el que no se pueda perder o que te la puedan robar

6. Debes de tener la peulsera antes de subirte al los transportes oficiales

¿Cómo llegar?

El UMF 2019 se llevará a cabo en Virginia Key en la ciudad de Miami en el Miami Marine Stadium Flex Park y en el Historic Virginia Key Beach Park.

Un punto importante a destacar es que no habrá estacionamiento disponible en Virginia Key; sin embargo, este año el Ultra Music Festival ofrecerá opciones de transporte que se ubicarán en distintos lugares en Miami o podrán comprar un pase por tres días para el ferry. Aquellos que compraron una pulsera VIP tendrán acceso al servicio de barco gratuito.