Oakland Raiders

Isaiah Crowell y Brandon Marshall se unen a los Raiders

Brandon Marshall y Isaiah Crowell

Getty Images

Jon Gruden sigue sumando talento a su organización y tras la incertidumbre que aún genera Marshawn Lynch ha decidido contratar al running back.

Además de dar un vuelco de 180 grados en el cuerpo de receptores de los Raiders con la adquisición de Antonio Brown en canje con los Steelers y la firma de Tyrell Williams proveniente de los Chargers, Jon Gruden le dio un impulso a la rotación de linebackers y ha añadido a un experimentado running back en caso de que Marshawn Lynch no pueda ser opción en el juego terrestre.

En primera instancia, se anunció que a partir de esta campaña el ex Brown y Jet, Isaiah Crowell se desempeñará en el Oakland-Alameda County Coliseum. El running back de 26 años se mantendrá un año en Oakland y tendrá un salario de 2.5 millones de dólares.

Crowell fue seleccionado por los Browns en 2014 y tras cuatro años en el FirstEnergy Stadium fue enviado a la 'Gran Manzana', donde no pudo establecerse y fue remplazado por Le'Veon Bell.

Ayuda defensiva

En el otro lado del balón, adicionalmente de la adición de Vontaze Burfict ─quien fue cortado por los Bengals y recibió una oportunidad de 'Chucky─ los Raiders contarán con un campeón de Super Bowl.

El linebacker Brandon Marshall, quien ganó la edición 50 del Súper Domingo, se unirá a Oakland por un año. Por esa campaña recibirá 4.1 millones de dólares en ingreso neto.