Competición
  • Champions League
  • Copa Libertadores
  • Copa Sudamericana
Champions League
Cluj Cluj CFR

-

Slavia P. Slavia P. SLP

-

LASK LASK ASK

-

Brujas Brujas BRU

-

APOEL APOEL APO

-

Ajax Ajax AA

-

Copa Libertadores
Copa Sudamericana

MLB

Dodgers vencen a Diamondbacks en el Opening Day de la MLB

Austin Barnes celebra tras marcar home run

KEVORK DJANSEZIAN

AFP

Con récord de cuadrangulares en Opening Day, Los Angeles venció con comodidad a Arizona y manda un mensaje al resto del Oeste de la Liga Nacional.

Los Dodgers dieron un golpe de autoridad en el Oeste de la Liga Nacional al imponerse por marcador de 12 a 5 a los Diamondbacks. Además de una gran actuación del coreano Hyun-Jin Ryu, Los Angeles consiguió una marca para cualquier novena en Opening Day.

La novena de Dave Roberts conectó ocho cuadrangulares y un doblete de Joc Pederson que pusieron las 12 carreras en la pizarra para los angelinos. Por otra parte, los D-Backs solo consiguieron 2 anotaciones en ocho innings producto de cuadrangulares de Adam Jones y Christian Walker. En el noveno episodio, con el encuentro decidido, Arizona marcó tres carreras más para finiquitar el partido.

El abridor coreano se llevó su primera victoria de la temporada tras lanzar seis entradas, permitir cuatro hits, una carrera, repartir ocho strikeoutrs y registrar una efectividad de 1.5. Por su parte, Zack Greinke se anotó la derrota con 3 entradas y dos tercios de labor donde se comió siete carreras ypermitió cuatro batazos de cuatro esquinas.

El récord de los Dodgers

Austin Barnes, Cody Bellinger, Kiké Hernández (2), Corey Seager, Max Muncy y Joc Pederson (2) se combinaron para un plusmarca en las Grandes Ligas. Con los ocho home runs conseguidos entre los seis toleteros, los Dodgers se convirtieron en el equipo que más cuadrangulares (8) ha marcado en un Opening Day.

La marca anterior ─seis vuelacercas─ fue establecida por los Mets en 1988 cuando vencieron por marcador de 10-6 a los Expos. En esa ocasión, Lenny Dykstra, Darryl Strawberry (2), Kevin McReynolds (2) y Kevin Elster fueron los anotadores.

Treinta años después los White Sox empataron el récord en la victoria 14-7 sobre los Royals. En el encuentro marcaron José Abreu, Matt Davidson (3) y Tim Anderson (2) fueron los encargados de sumar los seis home runs.