MLS

Toronto FC de la MLS y Reus de España preparan nueva alianza

Toronto en un partido

Twitter: @TorontoFC

El equipo del ascenso español y el cuadro estadounidense, están cerca de formar una alianza para intercambiar jóvenes promesas entre ellos.

Estados Unidos

El equipo del ascenso español CF Reus y Toronto FC, de la MLS se preparan para armar una alianza que les permita intercambiar jóvenes promesas y jugadores que puedan competir en los primeros cuadros de los clubes.

De acuerdo a Reusdigital.cat, Clifton Onolfo, presidente del equipo español, busca cerrar el trato con el equipo de la MLS, en donde se utilizarán jóvenes promesas para que puedan adquirir experiencia y jugadores para el primer plantel de ambos cuadros.

Se maneja que será un convenio similar al que tienen Girona y Manchester City, aunque aún hay detalles por pulir y falta el anuncio oficial de la alianza entre los equipos.

La actualidad de los equipos

Toronto actualmente es el cuarto lugar de la Conferencia del Este con dos victorias en dos partidos y también participaron en la CONCACAF Champions League, donde ya fueron eliminados.

Por otra parte, Reus es último lugar de la Segunda División española y enfrentan una sanción por parte del TAD, por ello podrían ser relegados a la Segunda División B en la próxima temporada.