Competición
  • Amistosos
  • Final ATP World Tour
  • Liga Chilena
Amistosos
Paraguay Paraguay PAR

-

Venezuela Venezuela VEN

-

Final ATP World Tour
daniil_medvedev Daniil Medvedev Daniil Medvedev
-
alexander_zverev Alexander Zverev Alexander Zverev
-

MLS

El mexicano Uriel Antuna eligió a Galaxy para jugar con Zlatan

Uriel Antuna posando con LA Galaxy

Twitter: @LAGalaxy

El joven atacante de 21 años, sigue sorprendiendo a propios y extraños en la MLS y aseguró que uno de los principales motivos de llegar a USA fue la calidad de jugadores.

Estados Unidos

Uriel Antuna llegó a inicio de año a LA Galaxy de la MLS, en busca de los minutos que se le negaron con el Groningen de Holanda y desde su llegada al cuadro de Los Angeles, el mexicano ha mostrado destellos de su talento.

El extremo de 21 años cuyo pase pertenece a Manchester City, fue en busca de comerse la liga de Estados Unidos y lo está logrando poco a poco, pero más que nada, aparte de buscar minutos, el propio jugador confesó los motivos de su elección.

Prefirió a LA Galaxy antes que a Santos

Antuna admitió que antes de ir a la MLS, hubo contacto con el cuadro que lo formó, pero su objetivo estaba en llegar a Estados Unidos y todo por un motivo principal.

"El vicepresidente me llamó para decirme que las puertas estaban abiertas para mí en Santos, pero decidí ir al Galaxy debido a la calidad de los jugadores que tiene el club, como Jonathan Dos Santos, Sebastian, Gio Dos Santos cuando estuvo aquí, Juninho , Ibra, pensé que ayudaría a mi crecimiento estar con jugadores de clase mundial", comentó Uriel Antuna.

Pero no sólo se quedó con ello, sino que también al llegar a Galaxy, vio hecha realidad una de sus fantasías que tenía de pequeño: "cuando era niño, solía ver jugar a Zlatan Ibrahimovic, y ahora le pongo pases, es un sueño hecho realidad", dijo la promesa mexicana.

Mantiene contacto con Manchester City

Uriel Antuna sigue hablando con la gente del club que es dueño de su carta y aseguró que le siguen el paso de cerca viendo sus juegos con Galaxy y dándole consejos para mejorar su técnica. "Creo que tienen un buen proyecto para mí", sentenció Antuna.