Competición
  • Premier League
  • Serie A
  • Hoy en As

MLS

Seis curiosidades que no sabías sobre Zlatan Ibrahimovic

Zlatan Ibrahimovic y Ronaldo en un encuentro

Twitter: @LAGalaxy

El astro sueco que juega para LA Galaxy, habló en entrevista para la MLS y mencionó varias cosas que no se sabían sobre él, desde su ídolo hasta su película favorita.

Estados Unidos

Zlatan Ibrahimovic sigue dando de que hablar, ahora el jugador sueco de LA Galaxy, concedió una serie de preguntas y respuestas para la MLS, en donde confesó desde su jugador favorito hasta su película.

Cabe destacar que el delantero de 37 años, se ha consolidado como una de las principales estrellas de la MLS, aunque no ha podido jugar en los últimos partidos de LA Galaxy por una lesión en el tendón de Aquiles, pero eso no le impide responder algunas entrevistas como esta.

Jugador favorito

Al ser cuestionado sobre esto, Zlatan no dudó en elegir al crack brasileño Ronaldo, "Lo vi como el jugador más completo, cada vez que tocaba el balón algo pasaba. Él era fútbol, porque era el jugador que todos quieren ser y era un gran ejemplo", dijo el sueco sobre el ex jugador del Ral Madrid.

Hubiera sido abogado

El jugador de Galaxy confesó que, de no ser futbolista, otra profesión a la que se hubiera dedicado sería la de las leyes porque de acuerdo a él, es muy inteligente.

Bruce Lee su favorito

En cuanto al mundo del espectáculo, dijo que su celebridad favorita es Bruce Lee, quien fue un destacado peleador de artes marciales, actor, cineasta y escritor de origen chino.

Película preferida

Su largometraje favorito es Gladiador, película dirigida por Ridley Scott y que fue lanzada en el año 2000, además posee un Premio Óscar a la Mejor Película.

Le encantan los superhéroes

Ibra también confesó que le gustan los superhéroes y que su favorito es Hulk ¿La razón? porque le gusta aplastar gente y a Zlatan también.

Un peculiar apodo

Entre amigos y familiares, Zlatan tiene un sobrenombre poco común, ya que le llaman 'Gosse' que en francés significa niño pequeño, aunque de pequeño no tiene nada, ya que mide 1,95 metros.