Competición
  • Copa Oro Concacaf
  • Mundial Femenino
  • Champions League
  • Copa de África

Dallas Cowboys

Cowboys adquieren a Robert Quinn en trade con los Dolphins

Robert Quinn con los Dolphins

Getty Images

Tras un gris año en el Hard Rock Stadium, el defensive end se convertirá en nuevo elemento de la franquicia de Jerry Jones.

DeMarcus Lawrence es la estrella en la frontal defensiva de los Cowboys, lo que ha valido ser el jugador franquicia de la organización. Sin embargo, Rod Marinelli sabe que la presión al quarterback contrario debe llegar desde ambas esquinas y por este motivo ha decidido llevar al AT&T Stadium un compañero para el defensive end.

Este jueves Ian Rapoport, insider de NFL Network, informó que Dallas realizó un trade con Miami para adquirir a Robert Quinn; aún se desconoce que recibirán a cambio los Dolphins. Quinn, de 28 años, se mantendrá en Arlington por esta temporada.

Otro motivo para Jerry Jones y Jason Garrett buscaran los servicios del egresado de North Carolina es que Lawrence recibió su segunda designación franquicia consecutiva y los Cowboys no están seguros de que el estelar defensivo esté dispuesto a firmar la etiqueta.

La carrera de Robert Quinn

Quinn fue seleccionado en la primera ronda del Draft por los entonces Saint Louis Rams, quienes emplearon el pick 14 para hacerse del defensivo. En 2013 consiguió su única designación al equipo All-Pro tras registrar 57 tackles, 19 sacks y 7 fumbles forzados. Además, tiene dos llamados al Tazón de los Profesionales en 2013 y 2014.

En 2018 pasó a los Dolphins, pero en el sur de Florida no pudo ser el ancla de la línea defensiva.

0 Comentarios

Normas Mostrar