Competición
  • Europa League

Opening Day

Yankees comienza Opening Day con triunfo en Yankee Stadium

Yankees comienza Opening Day con triunfo en Yankee Stadium

Julio Cortez

AP

Un cuadrangular de Luke Voit en la primera entrada comenzó la fiesta para los New York Yankees que superaron 7-2 a los Baltimore Orioles en el Opening Day.

Estados Unidos

Los New York Yankees comenzaron con el pie derecho la temporada 2019 de la Major League Baseball (MLB), después de derrotar por 7-2 a los Baltimore Orioles en el Opening Day, con una gran exhibición del primera base Luke Voit.

Después de que Aaron Judge y Giancarlo Stanton conectaran imparable en su primer turno al bat, llegó la hora del joven Voit, quien pilló un lanzamiento de Andrew Cashner para mandarla a lo profundo del jardín central y colocó el 3-0 inicial en un juego donde Baltimore simplemente no logró reaccionar.

Una doble matanza en batazo de Miguel Andújar provocó la cuarta carrera de los neoyorkinos, cortesía de Aaron Judge que entró a la registradora.

Baltimore metió su primera carrera en la alta de la cuarta entrada, con una impulsada de Rio Ruiz que llevó a Trey Mancini hacia el home.

Dos carreras de los Yankees entraron en la quinta baja, cuando Voit fue golpeado por un lanzamiento que mandó a Gardner al plato, y posteriormente un batazo de sacrificio de Andujar mandó a Judge para la sexta carrera.

Un doblete de Mancini recortó distancia en la sexta entrada, pero el cuadrangular de Greg Bird puso el marcador final de 7-2 en Yankee Stadium y le dio la primera victoria a los neoyorkinos en el Opening Day.

LA LEYENDA APARECIÓ AL INICIO DEL PARTIDO

Mariano Rivera, quien de forma unánime ingresó al Salón de la Fama, fue el encargado de hacer el primer lanzamiento previo al inicio del partido.