Competición
  • Champions League
  • Copa Libertadores
  • Copa Sudamericana
Champions League
Cluj Cluj CFR

-

Slavia P. Slavia P. SLP

-

LASK LASK ASK

-

Brujas Brujas BRU

-

APOEL APOEL APO

-

Ajax Ajax AA

-

Copa Libertadores
Copa Sudamericana

JUEGOS OLIMPICOS

Steven Holcomb recibe dos medallas olímpicas tras fallecer

Steven Holcomb pasando para Sochi 2014

Getty Images

El ex bobsledder de los Estados Unidos, fue condecorado con dos medallas de plata que ganó en Sochi 2014, pero la familia recibirá estas, luego del fallecimiento del atleta.

Estados Unidos

Steven Holcomb fue un atleta estadounidense que se desempeñaba como piloto en el Bobsleigh, esto hasta que falleció luego de un trágico accidente en 2017, ahora el Comité Olímpico le ha otorgado dos medallas plateadas.

La familia de Holcomb recibirá las dos preseas de plata que se le han dado al ex atleta, estas medallas son de los Juegos Olímpicos de Invierno en Sochi 2014, Steven las obtendrá luego de la descalificación que tuvo Rusia en la disciplina, por un escándalo de dopaje.

"Estamos muy orgullosos de Steven. de todo lo que ha logrado dentro y fuera del hielo", dijo la mamá de Holcomb al Comité Olímpico de los Estados Unidos. "Nos hubiera gustado que estuviera para recibir sus medallas junto a sus compañeros, pero es un honor para la familia recibirlas en su nombre", continuó su madre.

Las medallas olímpicas de Holcomb

Steven Holcomb cuenta con tres preseas olímpicas, un oro obtenido en Vancouver 2010 y ahora las dos medallas de plata en Sochi 2014, que anteriormente eran de bronce.

La descalificación de Rusia

En noviembre de 2017, el Comité Olímpico Internacional decidió descalificar a varios atletas rusos por un doping positivo, entre ellos el abanderado y líder del equipo de Bobsleigh, Alexandr Zubkov.

Con las descalificación de Zubkov y su equipo, quienes habían ganado oro en Bobsleigh, el medallero se ha recorrido, por lo que, Estados Unidos, que había quedado en el tercer puesto, fue mandado al segundo lugar.