Competición
  • Final ATP World Tour
Final ATP World Tour
novak_djokovic Novak Djokovic Novak Djokovic
-
roger_federer Roger Federer Roger Federer
-
dominic_thiem Dominic Thiem Dominic Thiem
-
matteo_berrettini Matteo Berrettini Matteo Berrettini
-
FINALIZADO
roger_federer Roger Federer Roger Federer
7 6
matteo_berrettini Matteo Berrettini Matteo Berrettini
6 3

Boxeo

Saúl Álvarez presume su nuevo Bugatti en Instagram

Saúl Álvarez en conferencia de prensa

Ethan Miller

Getty Images

El pugilista mexicano firmó uno de los contratos más lucrativos en la historia del deporte y ahora gastó unos millones en su nuevo automóvil.

En octubre pasado, Saúl Álvarez firmó un contrato con la empresa de streaming para afrontar 11 peleas y con un valor total de 365 millones de dólares. Tras la ratificación del convenio, el boxeador se convirtió en uno de los deportistas mejor pagados de la historia.

Con un ingreso tan alto ─poco más de 33 millones por enfrentamiento─, el Canelo puede darse ciertos lujos. Para prueba solo hay que ver su más reciente adquisición.

A través de su cuenta de Twitter el originario de Guadalajara reveló que compró un Bugatti Chiron, el cual es considerado el auto más veloz del mundo al alcanzar los 420 kilómetros por hora. Además, tiene un valor de aproximadamente 2.5 millones de dólares.

El ejemplar que adquirió el boxeador de 27 años es de color azul brillante y por este motivo, Álvarez decidió bautizarlo con el nombre de 'Pitufo' en clara referencia a la serie animada de los ochentas.

Ver esta publicación en Instagram

Llego el pitufo 🤩 gracias @_tapatio_24 por conseguírmelo 👊🏻👍🏻

Una publicación compartida por Saul Alvarez (@canelo) el