Competición
  • LaLiga Santander
  • Premier League
  • Bundesliga
  • Liga Ascenso MX Apertura
  • Liga Mexicana - Apertura
  • Liga Portuguesa
  • Ligue 1
  • Serie A
LaLiga Santander
Premier League
Bundesliga
Liga Ascenso MX Apertura
Universidad de Colima Universidad de Colima UCO

-

Atlante Atlante ATE

-

Dorados Dorados SIN

-

Cafetaleros Cafetaleros CAF

-

Tampico Tampico TAM

-

Leones Leones LEO

-

Venados Venados VEN

-

Alebrijes de Oaxaca Alebrijes de Oaxaca ALE

-

Liga Mexicana - Apertura
Liga Portuguesa
Ligue 1
Serie A

MLS

Giancarlo González niega contacto con LA Galaxy

Giancarlo González con Costa Rica

JUAN CARLOS ULATE

REUTERS

El defensor costarricense ha sido relacionado en las últimas semanas con el equipo de la MLS, pero el jugador de 31 años que está en Bologna niega su partida de Italia.

Estados Unidos

Giancarlo González habló respecto al tema que lo relaciona con LA Galaxy de la MLS y tachó a esos rumores de falsos e incluso dijo que él ni siquiera estaba enterado sobre cambiar de equipo.

El defensor Tico de 31 años, que actualmente juega para el Bologna de la Serie A, en Italia, ha sido colocado en las últimas semanas en el cuadro de la MLS, pero él mismo se ha encargado de desmentir los rumores de su llegada a Estados Unidos.

Más tiempo con Bologna

Al mismo tiempo de que decía que los rumores eran falsos y que incluso le daban 'risa', Giancarlo González se refirió respecto al tema y aseguró que lo único que sabe es que todavía tiene contrato con Bologna.

"Yo lo único que le puedo decir es que hoy viajo a Bologna, tengo un año más de contrato con el club y si algún equipo está interesado por el 'Pipo' tiene que hablar con ellos, yo no puedo dar una respuesta clara con respecto a ese tema", dijo el defensa de Costa Rica.

“Siempre se generan rumores en estos temas, a veces los periodistas hablan un poco de más, uno se sorprende con cosas que escucha que ni uno sabía y es la familia la que me cuenta. Yo seré muy profesional hasta el último momento en el equipo en el que esté”, concluyó Giancarlo González sobre el tema.