Competición
  • Amistosos
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • Fórmula 1
  • Masters 1000 Shanghai
  • Liga Chilena
Amistosos
FINALIZADO
Sudáfrica Sudáfrica SAF

2

Malí Malí MLI

1

FINALIZADO
Kenya Kenya KEN

0

Mozambique Mozambique MZB

1

FINALIZADO
C. Marfil C. Marfil CdM

3

RD Congo RD Congo CON

1

Fórmula 1
1

V. Bottas

Mercedes

2 a 11.376

S. Vettel

Ferrari

3 a 11.786

L. Hamilton

Mercedes

5 a 1:9.081

C. Sainz Jr.

Mclaren

Liga Chilena

7 cosas que no conocías de...

7 cosas que no conocías de Héctor Herrera

Héctor Herrera con Porto

Getty Images

El mediocampista mexicano que juega en el Porto se encuentra en la mira de Atlético Madrid. Por eso, te presentamos 7 datos que seguro no sabías de él.

Estados Unidos

El mexicano Héctor Herrera se encuentra con un pie en el Atlético Madrid. El actual jugador del Porto y que ha portado el gafete de capitán con el equipo de los 'Dragones', vive un gran momento en su carrera. Debido a ello te presentamos en AS USA siete datos que seguramente desconocías sobre el mexicano.

1. Enviado a las fuerzas básicas del Atlante

A pesar de que se le conoce por se canterano de los Tuzos del Pachuca, Héctor Herrera no arrancó su carrera como futbolista profesional en el conjunto hidalguense. Herrera fue enviado a la Ciudad de México para formar parte de las Fuerzas Básicas del Atlante, que en ese momento jugaba en la capital del país.

2. En su familia le apodaban 'Teto'

No piensen mal, pero además de los apodos de 'Zorro' y 'El Riquelme de Rosarito', Herrera tenía otro apodo muy extraño. Y es que la mamá del jugador reveló que en su familia lo apodaron 'Teto', esto se debe a que el hermano del jugador no podía decir Héctor, y terminaba siempre diciéndole 'Teto', apodo que se le quedó en la familia.

3. Tiene la expulsión más rápida por doble amarilla en Champions

Héctor Herrera tiene uno de los récords que seguramente ningún jugador quisiera tener. En su debut en la UEFA Champions League con el Porto ante el Zenit de San Petersburgo de Rusia, el 'Zorro' recibió la tarjeta amarilla por una falta sobre el delantero brasileño Hulk a los 5 minutos con 40 segundos, 20 segundos después se iría expulsado por no adelantarse en la barrera.

4. Muy callado

En alguna entrevista, el presidente de los Tuzos de Pachuca, Jesús Martínez, admitió que al principio cuando llegó a Pachuca, Héctor Herrera no hablaba con nadie, era un jugador muy callado. Sin embargo, con el paso del tiempo se fue soltando, y por ello señaló que "ahora hasta parece político".

5. Pensó en emigrar a Estados Unidos

Luego de tener a su primer hijo y de no tener oportunidades al ser prestado al Tampico Madero por los Tuzos de Pachuca, Herrera pensó en retirarse del fútbol e irse a probar fortuna en otra cosa en los Estados Unidos, sin embargo, con la ayuda de su esposa logró convencerse de seguir persiguiendo sus sueños, y vaya que hizo bien al tener paciencia.

6. De niño jugaba como defensa

A pesar de que actualmente se desempeña como mediocampista de contención con el Porto FC, Herrera arrancó en el Rosarito jugando en un equipo de Baja California infantil y fue registrado como defensor, así lo indica la inscripción que se puede ver durante un reportaje realizado por la cadena Fox Sports.

7. Su mamá vendía tamales para poderle mandar dinero cuando se fue a la Ciudad de México

En el mismo reportaje, la madre del futbolista mexicano reveló que no fue nada sencillo el camino de su hijo. Incluso, ella se fue a Estados Unidos a vender tamales para poder mandarle dinero al actual seleccionado mexicano, cuando este se fue a la Ciudad de México. De acuerdo con ella, no le iba nada bien.