Festivales música

EDC Las Vegas 2019 dio a conocer el lineup oficial

Alesso, Martin Garrix, Armin Van Buuren, Tiësto, por mencionar algunos estarán en la próxima edición del Electric Daisy Carnival que se llevará a cabo del 17 al 19 de mayo

Facebook @electricdaisycarnival

Los mejores DJs estarán en la próxima edición del Electric Daisy Carnival que se llevará a cabo del 17 al 19 de mayo, evento en el que la diversión no faltará y hasta te podrás casar

Estados Unidos

La espera terminó. ¡Ya se dieron a conocer todos los artistas que formarán parte del Electric Music Carnival Las Vegas 2019El festival se llevará a cabo del 17 al 19 de mayo y será el regreso de Deadmau5, pues no se presentaba desde 2010 y David Guetta hará su primera aparición en siete años.

A lo largo de los tres días que dura esta gran fiesta musical, los mejores DJs se presentarán en ocho diferentes escenarios como Alesso, Alison Wonderland, Armin Van Buuren, Dillon Francis, Diplo, Kaskade, Martin Garris y Tiësto.

Además del festival, como cada año habrá distintas amenidades dentro del evento como comida, alcohol, tiendas donde se podrán comprar playeras, gorras, estaciones de agua, lockers, estaciones para recargar los celulares, cajeros automáticos, servicio médico, entre otras cosas.

En EDC Las Vegas hay para todos los gustos de música electrónica, por lo que será una verdadera locura.

Aquí el lineup completo:

Algunos de los artistas que se presentarán confirmaron su participación en Twitter. 

Los boletos:

 Los boletos para el EDC Las Vegas 2019 ya están disponibles y los más baratos son los de admisión general que van desde los 319 dólares. 

Admisión General: $319

GA + (mayor comodidad e incluye baños premium): $499

VIP: $799

Renta de locker

Un día: $30

3 días: $75

Bodas EDC

Cabe mencionar que también puedes elegir casarte en el EDC, por lo que también cuentan con paquetes para celebrar ese día tan especial que va desde los 389 dólaresLas bodas son uniones completamente legales. 

Todos los participantes de la boda e invitados deben de comprar boletos de EDC, pues vienen incluidos en el paquete.

El paquete incluye: 

-Equipo de coordinadores de bodas

- Un ministro

- Ramo especial Electric Daisy

- Seis fotos de la ceremonia

- Tiempo reservado

- Opción de reproducir música personal

- Certificado conmemorativo

- Salón de bodas

- Casillero de cortesía para usar el día de la boda

- ¡Y mucho más!