WrestleMania 35

WWE planea la reaparición de John Cena en WrestleMania 35

John Cena en una aparición en RAW

Getty Images

La leyenda de la lucha libre, se encuentra en los planes de la WWE y en busca de que se aumente el rating, podría reaparecer en WrestleMania enfrentando a Elias.

Estados Unidos

Los rumores de que John Cena regrese a la WWE en WrestleMania 35, cada vez toman más fuerza, pero no para enfrentar a Kurt Angle, quien ha descartado la lucha con el 16 veces campeón mundial.

El periodista Brad Shepard confirmó en su programa Oh, You Didn't Know, que John Cena reaparecerá en el evento estelar de la WWE pero lo hará enfrentando a Elias.

Plan de John Cena para la WWE

Los creativos de la empresa de wrestling, planean que Cena, de 41 años, interrumpa el concierto que dará Elias en WrestleMania 35, Elias es un luchador estadounidense y cantante de la WWE.

Elias y Cena ya se habían enfrentado antes

En diciembre de 2017, Elias arremetió contra John Cena, luego de que este interrumpiera el concierto que estaba dando en Raw, tras ello se enfrascaron en una lucha y Cena derrotó al cantante.

Luego se volvieron a ver las caras en Wrestlemania 34, cuando en vez de aparecer Undertaker, el que salió al ring fue Elias, al final Cena y el cantante se hicieron de golpes y la leyenda de la WWE lo venció de nueva cuenta.

Nada interpone la aparición de Cena

Luego de la última lesión sufrida, el luchador se alejó de los cuadriláteros para grabar su película Playing with Fire, pero esta ya acabó de filmarse y John Cena ya no tiene planes que se interpongan entre él y el evento a realizarse el 7 de abril en New Jersey.