CONCACAF

Ángel Contreras, el jugador hondureño que vende lácteos

Ángel Contreras en partido con Honduras Progreso ante Marathón

EFE

El mediocampista de 26 años que juega para Honduras Progreso, le dedica su tiempo libre al negocio familiar y también es estudiante de la ingeniería industrial.

Estados Unidos

Ángel Contreras es un mediocampista de 26 años, que juega para Honduras Progreso, pero eso no le impide que haga su carrera como ingeniero y que ayude en el negocio familiar que es la venta de lácteos.

La carrera de Contreras como jugador

Ángel Contreras comenzó como futbolista en 2005, cuando se unió a las inferiores de Marathón, con ellos debutó posteriormente, pero en 2013 llegó a Sula de la Lima, dos años más tarde firmó con Villanueva, en 2016 fichó con Atlético Limeño y a principios de 2018 se unió a Honduras Progreso.

La vida fuera del fútbol

El hondureño reveló a Diario DIEZ que fuera de su carrera en el fútbol, desde que tiene memoria trabaja en el negocio familiar, el cual es una tienda de lácteos, que tienen en El Progreso, Yoro, Honduras.

"Cuando yo entreno en las mañanas, le ayudo por las tardes a mi familia y en la noche voy a la universidad", dijo Contreras a DIEZ. El negocio familiar lo tienen desde 1998 y cada que no tiene sus actividades deportivas, él se convierte en vendedor.

El jugador de Honduras Progreso también se encuentra estudiando la carrera de Ingeniero Industrial, en la Universidad de Ingeniería, en donde lleva más del 70% de sus clases, aunque no ha sido una tarea fácil para el jugador.

"Me ha costado bastante, pero ahí vamos poco a poco, sólo me faltan 17 clases, pero vamos a continuar dentro de dos meses en la universidad", concluyó Ángel Herrera, que actualmente se encuentra peleando el descenso con Honduras Progreso.