Competición
  • LaLiga Santander
  • Premier League
  • Bundesliga
  • Liga Ascenso MX Apertura
  • Liga Mexicana - Apertura
  • Liga Portuguesa
  • Ligue 1
  • Serie A
LaLiga Santander
Premier League
Bundesliga
Liga Ascenso MX Apertura
Dorados Dorados SIN

-

Cafetaleros Cafetaleros CAF

-

Universidad de Colima Universidad de Colima UCO

-

Atlante Atlante ATE

-

Tampico Tampico TAM

-

Leones Leones LEO

-

Venados Venados VEN

-

Alebrijes de Oaxaca Alebrijes de Oaxaca ALE

-

Liga Mexicana - Apertura
Liga Portuguesa
Ligue 1
Serie A

EL SALVADOR

Selección Salvadoreña recibirá un bono por clasificar a Copa Oro

El presidente de la Federación Salvadoreña de Fútbol confirmó que se les otorgará un premio económico a los seleccionados que consiguieron el pase a Copa Oro.

Twitter: @fesfut_sv

El presidente de la Federación Salvadoreña de Fútbol confirmó que se les otorgará un premio económico a los seleccionados que consiguieron el pase a Copa Oro.

Estados Unidos

Hugo Atilio Carrillo, presidente de la Federación Salvadoreña de Fútbol, felicitó a los seleccionados por conseguir la clasificación de la Copa Oro después de ganarle a Jamaica en la última jornada de la clasificación de la Liga de Naciones, además de confirmar que se les dará una prima económica por lograr el pase al torneo más importante de la Concacaf.

La felicitación del presidente de la Fesfut llegó después de la victoria ante Perú del pasado martes 26, donde llegó a un acuerdo con los jugadores sobre el bono que recibirán por la victoria ante Jamaica. “Ya con los jugadores teníamos arreglado el premio, el bono. Por eso es que ustedes han visto que no hemos tenido ningún problema en la parte administrativa. Nos hemos entendido”.

A pesar de la victoria 2-0 de El Salvador ante Jamaica, La Selecta no tenía asegurado su pase a la Copa Oro, por lo que los jugadores tenían que esperar una combinación de resultados para poder confirmar su boleto al torneo internacional.

Victoria ante Perú

Con la victoria ante la selección inca, los dirigidos por Carlos de los Cobos obtuvieron su cuarta victoria de forma consecutiva, es decir, podrían llegar a la Copa Oro con una buena racha de victorias, todo dependerá de los partidos previos al torneo.

De los últimos nueve encuentros cuenta con siete victorias y dos derrotas, mismas que fueron en un amistoso contra Brasil donde perdieron 5-0; la otra derrota fue contra Bermudas 1-0 en un partido correspondiente a la Liga de Naciones de Concacaf.